GOD-i, un «ojo» que reproduce vídeo en «streaming»
El prototipo - jon oleaga

GOD-i, un «ojo» que reproduce vídeo en «streaming»

Es un nuevo y original dispositivo multimedia que va a permitir a los usuarios compartir sus experiencias en directo

Actualizado:

Conocí a Enrique García, o «Mr Q», en San Francisco, cuando GOD-i sólo era una idea y estaban buscando sus primeros inversores. Enrique tiene una dilatada experiencia en el mundo del cine, lo que convierte a GOD-i en un producto que mejora considerablemente las características de los dispositivos de streaming que existen hoy en día, sobre todo porque pone al alcance de todos poner emitir en directo en la web cualquier experiencia que queramos compartir.

¿Qué es God-i?

Un nuevo y original dispositivo multimedia que va a permitir a los usuarios compartir sus experiencias en directo. Su particular diseño con forma de triángulo con un ojo en el centro ( cámara de video ) y sus distintas funcionalidades lo convierten en el primer hardware exclusivo de acceso a una Red Social.

¿Cómo se pasa de producir películas de animación a desarrollar God-i?

El proyecto tecnológico God-i es una nueva aventura empresarial personal relacionada con el mundo del entretenimiento que estoy desarrollando junto a la emprendedora, actriz y directora de teatro Raquel García-Ajofrín en paralelo a mis proyectos Cinematográficos como Guionista, Director y Productor. En los últimos meses he tenido que dividir mi tiempo entre Silicon Valley y Hollywooddonde he conseguido recientemente un Manager que va a impulsar mis proyectos cinematográficos de Animación 3D y de Ciencia Ficción.

[Siga leyendo la entrevista en el Blog La Fiebre del Oro (.com)]