Hazte premium Hazte premium

Samsung presenta su cámara NX2000

Estará disponible a partir de 15 de noviembre con un precio de venta al público recomendado de 499 euros

Samsung presenta su cámara NX2000

euroa press

Samsung Electronics ha presentado la nueva incorporación de su reconocida familia NX: Samsung Smart Camera NX2000 . Para este nuevo lanzamiento, Samsung ha colaborado de nuevo con la reconocida diseñadora Maya Hansen, que también ha ejercido como madrina del evento.

La nueva Samsung NX2000 es una cámara ligera y compacta de fácil manejo, con un mejorado rendimiento fotográfico y una mayor conectividad, en un cuerpo en blanco. Un diseño elegante, pero con una avanzada tecnología, que asegura en todo momento imágenes de buena calidad, para compartir de un modo rápido y sencillo.

NX2000 cuenta, además, con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, que permite ver y editar las fotos que se han tomado. Esta última es la clave de su nuevo interfaz de usuario, que hace posible una mejor usabilidad para, navegar fácilmente por su menú de herramientas o hacer fotografías en modo manual.

«Diseño y tecnología van de la mano en esta cámara que, además, se adapta a la perfección a las necesidades del usuario de hoy en día. Un producto de un gran rendimiento fotográfico, una mayor conectividad con Wi-Fi y NFC, y un cuidado diseño. Estas altas prestaciones, unidas a una mejor usabilidad (gracias a su pantalla táctil de 3,7 y el interfaz Smart 2.0), convierten a la Samsung NX2000 en un producto con un claro beneficio para el consumidor», según afirma Daniel Molero , director de la División de Digital Image de Samsung Electronics.

Además, NX2000 cuenta con un Sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles que asegura fotografías increíbles incluso en condiciones de baja luminosidad. Por su parte, la tecnología DRIMe IV ayuda a disminuir todo ese «ruido» que aparece a menudo en las imágenes, a la vez que mejora la velocidad de obturación y el color.

Su disparo rápido de 8fps y la velocidad de obturación de 1/4000th permite capturar imágenes absolutamente claras. Por ello, NX2000 da respuesta a esta tendencia y gracias a su conexión Wi-Fi y a la tecnología Smart Camera 2.0, permite almacenar y enviar imágenes desde la propia cámara. Por su parte, Samsung Smart Camera App (disponible para Android y IOS) ayuda a conectar dispositivos inteligentes entre ellos, garantizando que no se pierda ningún recuerdo especial.

En definitiva, simplifica todas las opciones de convergencia con otros dispositivos, redes sociales o almacenamiento en la nube. Y para facilitar la vida del usuario, la tecnología NFC conecta directamente NX2000 con «smartphones» y «tablets». Sólo hay que acercar la cámara al dispositivo inteligente y la tecnología NFC ejecutará automáticamente la aplicación Samsung Smart Camera.

La función AutoShare permite compartir y almacenar recuerdos, otra opción para enviar directamente las fotos que son tomadas desde la cámara a un «smartphone» o «tablet», mediante una conexión Wi-Fi. Además, los usuarios pueden personalizar su cámara a través del botón Direct Link , asignando a esa tecla la función que más se utilice: sincronizar su red social favorita, como Facebook o Picassa, la función AutoShare o el almacenamiento directo en la nube entre otros. NX2000 estará disponible a partir de 15 de noviembre con un precio de venta al público recomendado de 499 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación