Hazte premium Hazte premium

Cómo tomar buenas fotos vintage

Frente a ese deseo de evitar a toda la costa la innovación de la fotografía digital hay quien opta por lo retro, lo tradicional

Cómo tomar buenas fotos vintage ARCHIVO

abc tecnología

Mientras la tecnología evoluciona a pasos agigantados, muchos usuarios van hacia el lado contrario: apostar por lo rudimentario. Frente a ese deseo de evitar a toda la costa la innovación de la fotografía digital hay quien opta por lo retro, lo tradicional.

La fotografía, que se ideó hace 175 años, está más viva que nunca gracias a sus múltiples facetas y, sobre todo, a los amantes de la Lomografía , una corriente fotográfica que plantea hacer uso de cámaras de carrete para, eso sí, conservar los nostálgicos defectos e imperfecciones de las fotografías. Para mantener esa esencia, desde Hofmann , firma especializada en impresión de fotografías digitales, se dan una serie de consejos a tomar en cuenta:

Entre ellos se pueden encontrar aplicaciones de todo tipo que proponen imágenes de corte vintage, recomendaciones de filtros para crear ambientes enigmáticos o aplicar un cierto envejecimiento.

Consulta más consejos sobre fotografía en Hofmann.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación