Hazte premium Hazte premium

Cómo disfrutar Twitter Music en España

Desde Genbeta explican cómo saltarse el bloqueo de este servicio al servicio de música de la red social

Cómo disfrutar Twitter Music en España

Twitter lanzó su servicio de música hace una semana y durante sólo unos escasos minutos estuvo disponible en España . Twitter Music es un servicio para descubrir y escuchar canciones de acuerdo al comportamiento del usuario y otras personas en la red social.

Twitter señaló en el comunicado oficial que de momento será una servicio disponible sólo a través de la red y en dispositivos iOS de los países Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

El resto del mundo y usuarios tendrían que esperar a la ampliación de regiones cuando Twitter lo haga oficial. Sin embargo, desde Genbeta ha publicado algunas opciones para saltarse esta restricción.

Según apuntan en su página web , existen diversas maneras de disfrutar de este servicio en un país bloqueado, y una de esas es cambiar a una VPN (Virtual Private Network) permitida, es decir, de algunos de los países donde sí se puede disfrutar el servicio.

Para esto se necesita un VPN que es una forma de esconder la IP de tu ordenador y así desbloquear sitios.

Genbeta explica que es esto caso se debe descargar el programa VPN Gate Client [haga clic aquí para descargar] . El siguiente paso es seleccionar la segunda opción que aparece en la pantalla de incio de este programa VPN Gate Public VPN Relay Servers. Lo siguiente es escoger y pinchar en una VPN de un país permitido y ya se podrá disfrutar de Twitetr Music.

En caso de querer instalarlo en un dispositivos iOS es necesario tener una cuenta de la App Store de Estados Unidos. Si no tiene cuenta de iTunes la puede crear y selecciones a EsTados Unidos como país sin seleccionar la forma de pago. Según estos pasos de Genbeta es posible instalar Twitter Music

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación