Hazte premium Hazte premium

YOUTUBE

Llega el nuevo YouTube de pago

El nuevo servicio de vídeos sin publicidad podría estar disponible a partir del próximo 21 de octubre

Llega el nuevo YouTube de pago ABC

ABC.ES

El «nuevo YouTube de pago» podría estar disponible a partir del próximo 21 de octubre. Se trata de una nueva plataforma que permitirá ver vídeos libres de publicidad y reproducirlos sin conexión a Internet desde el móvil, que seguramente se incorpore dentro de «Music Key», una extensión de Google Play Music, que actualmente comercializa Estados Unidos al precio de 10 dolares mensuales para escuchar música en «streaming».

La suposición de la fecha de estreno surge del email que ha enviado YouTube a los creadores de contenido en Estados Unidos, en el que se les solicita que firmen las nuevas condiciones del servicio antes de la citada fecha. Si no lo hacen, sus vídeos podrían dejar de estar disponibles en la web.

A pesar de que una de las mayores fuentes de ingresos de la firma de Mountain View es el negocio de publicidad a través del vídeo en «streaming», el voluminoso número de visitas que recibe a diario YouTube se presta a configurar esta nueva versión bajo suscripción, que irá dirigida a un público muy específicio, por lo que según han anunciado desde la compañía, no supondrá un cambio drástico para la mayoría de los usuarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación