Hazte premium Hazte premium

La red 4G de Vodafone está presente en 25 países

La compañía británica es la operadora del mercado español que tiene más acuerdos con empresas de otros países para ofrecer servicios de este tipo

ep

Los clientes de Vodafone España ya disfrutan de cobertura 4G en 25 países, de los que 16 se encuentran en Europa, con lo que se convierte en la operadora del mercado español que en la actualidad tiene más acuerdos con operadoras de otros países para ofrecer servicios de este tipo, anunció en una nota de prensa.

En concreto, el roaming 4G de Vodafone puede disfrutarse en Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Bélgica, Croacia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suiza, así como en Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong, Nueva Zelanda, Taiwán y Singapur.

Los clientes de Vodafone España podrán conectarse en estos países a velocidades que oscilan entre los 150 Mbps en descarga y los 50 Mbps en subida de datos a Internet. Esta mejora no supone coste adicional en la tarifa de roaming que tenga contratada el Cliente.

Para disfrutar de los servicios 4G en roaming, los clientes de Vodafone España deben estar en zona con cobertura 4G y contar con un dispositivo 4G que incluya una versión actualizada del software, así como una SIM compatible. Todas las MicroSIM y NanoSIM comercializadas por Vodafone lo son.

También se requiere el alta en el servicio Vodafone 4G , (a través del 123 o en Tiendas Vodafone), en caso de tener una tarifa que no lo incluya, indica Vodafone en la nota de prensa.

Para disfrutar de los datos 4G en el extranjero, la compañía ha diseñado la Tarifa de Viaje, lanzada el pasado mes de julio y considerada la única tarifa de roaming del mercado español que incluye todas las comunicaciones por un precio cerrado, en concreto de 3 euros día en Europa y de 8 euros al día en el resto del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación