Hazte premium Hazte premium

Vodafone comercializará el nuevo iPad Air

El iPad Air es más fino, más potente, más ligero que nunca. Con sus 7,5 mm. De grosor, es hasta un 20% más delgado que el modelo anterior, tiene un 43% menos de borde de pantalla y pesa un 40% menos

Vodafone comercializará el nuevo iPad Air efe

servimedia

Vodafone anunció este jueves que mañana empezará a comercializar el nuevo iPad Air de Apple en su versión wifi y conectividad móvil. En nota de prensa, la compañía asegura que este dispositivo estará disponible junto a una «atractiva gama de planes de datos» que permitirá a los usuarios navegar por la red de la operadora, incluida la de 4G.

El iPad Air es más fino, más potente, más ligero que nunca . Con sus 7,5 mm. De grosor, es hasta un 20% más delgado que el modelo anterior, tiene un 43% menos de borde de pantalla y pesa un 40% menos, (469 gramos) lo que le convierte en el «tablet más ligero del mundo». Se añade una nueva versión con un disco duro de 128 GB, que se suma a las clásicas de 64, 32 y 16 GB.

El iPad Air, que es resistente a golpes y caídas, incorpora el mismo procesador que el iPhone 5S, el nuevo A7 con arquitectura de 64 bits, lo que le convierte en el iPad más potente jamás construido por Apple. El nuevo iPad Air se venderá a principios de noviembre en numerosos países, entre ellos España, y su precio será a partir de 479 euros y 599 en la versión LTE . Los más caros, con disco de 128 GB, cuestan 749 y 869 euros. Y llevarán, completamente gratis, los paquetes de software iLife e iWork.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación