Tecnología

Tecnología

Hybrid Paytech elige Vodafone para conectar con seguridad su servicio de pago móvil global

Día 26/08/2013 - 23.46h
Temas relacionados

Será el pionero mundial al procesar las transacciones de tarjetas de débito y crédito en cualquier lugar utilizando smartphones y tabletas conectados a lectores de tarjetas

Hybrid Paytech elige Vodafone para conectar con seguridad su servicio de pago móvil global

Hybrid PayTech, una división del líder en tecnología Freeport Capital en el espacio de pagos móviles, ha anunciado que ha seleccionado la plataforma de máquina a máquina de Vodafone para ofrecer conectividad para su servicio de pago móvil pionero. El servicio permite a las empresas equipar a los empleados en movimiento con smartphones o tabletas que procesan con seguridad pagos con tarjetas de crédito y débito globalmente utilizando la red de Vodafone. Esto permitirá a las empresas adoptar totalmente pagos móviles por primera vez mientras también se introducen nuevas cadenas de ingresos y se mejora la experiencia de pago del cliente.

Hybrid Paytech ofrece el primer servicio de pago móvil de extremo a extremo totalmente seguro del mundo que puede procesar transacciones de tarjetas de crédito y débito. Es actualmente la única compañía en implementar medidas de seguridadadecuadas que cumplen los estrictos criterios de las firmas de tarjetas de débito. Permitiendo a las empresas procesar transacciones de tarjetas de crédito y débito utilizando smartphones y tabletas estándares, el mercado para pagos móviles aumentará drásticamente.

Vodafone ofrecerá tarjetas M2M SIM globales, herramientas de gestión de dispositivos remotos y conectividad mundial altamente segura para los dispositivos de pago móvil. Massimo Barone, fundador y presidente de la junta asesora de Hybrid Paytech, dijo: «La capacidad de procesar pagos con tarjetas de crédito y débito en cualquier parte del mundo utilizando una amplia variedad de dispositivos móviles estándares simplificará drásticamente la forma en que las compañías cobran a sus clientes. El hecho de que podamos apoyar las tarjetas de crédito y débito significa que el mercado de pago móvil puede ya despegar. Trabajar con Vodafone no sólo beneficia a una completa red global altamente segura. También recibimos tarjetas SIM internacionales y herramientas de gestión que facilitan supervisar, reparar y actualizar remotamente los terminales de pago».

Andrew Morawski, responsable de M2M para América, Vodafone, dijo: «M2M está transformando rápidamente una amplia variedad de diferentes industrias y un rango de aplicaciones de coches conectados a carteles digitales inteligentes. Compañías como Hybrid Paytech muestran cómo la tecnología también puede tener mucho que decir en los pagos con tarjeta por primera vez. Esto no solo ayudará a los negocios móviles, sino también dará tranquilidad a los clientes que por ejemplo preferirían pagar por la pizza en la puerta utilizando una máquina para tarjetas segura en lugar de compartir los detalles por teléfono».

El servicio de total cumplimiento de PCI-DSS incluye aplicaciones móviles para smartphones y tabletas Apple, Android, Windows Phone y BlackBerry, que pueden apoyar pagos de crédito y débito mediante un equipamiento de lectura de tarjetas plug and play. Alternativamente, las empresas pueden utilizar terminales de pago móvil estándares. Las transacciones encriptadas se envían desde el dispositivo móvil por la red de Vodafone al conmutador regional de Hybrid Paytech, que autoriza el pago a través del proveedor de tarjetas de débito y crédito.

Vodafone e Hybrid Paytech

Vodafone es una de las mayores compañías de comunicación móvil del mundo en ingresos con aproximadamente 409 millones de clientes en sus mercados controlados y controlados conjuntamente a 30 de junio de 2013. Vodafone tiene actualmente intereses de capital en 30 países en cinco continentes y en 50 redes de socios en todo el mundo.

Hybrid Paytech es una filial de Freeport Capital Inc. con sede en Montreal, Canadá, con oficinas satélite en EE.UU., República Dominicana, Filipinas y Hong Kong, Hybrid Paytech es un líder en tecnología en el espacio de pago móvil con su Hybrid Multi-OS App patentada que permite el uso con aceptación de MSR y EMV de crédito y débito.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

pc
M. P.Villatoro En esta entrega del juego de estrategia ent eimpo real, los desarrolladores apuestan por una mejor jugabilidad y por la eliminación del «ensayo y error»
La localidad de Luoyang genera parte de la electricidad que consume mediante la incineración de papel moneda
Probamos
Con este dispositivo se pueden observar diversos parámetros que nos servirán para llevar una vida más saludable, como son los pasos andados, la distancia, las calorías, los minutos activos