Tecnología

Error processing SSI file

Tecnología / OCIO ELECTRÓNICO

Microsoft desvelará la nueva Xbox el 21 de mayo

Día 25/04/2013 - 07.19h
Temas relacionados

El gigante de la informática, al igual que en 2005, presentará su consola varias semanas antes de que dé comienzo el E3

La empresa informática Microsoft presentará la tercera generación de su consola Xbox en un evento que tendrá lugar el 21 de mayo en su sede de Redmond, en el estado de Washington (EE.UU.), según ha anunciado la compañía. Tal y como estaba previsto, Microsoft renovará su exitoso dispositivo tras 8 años de vida en los que se convirtió en uno de los productos de más éxito de la casa Windows.

La consola actual, Xbox 360, debutó en 2005 y fue actualizada en 2010 coincidiendo con el estreno del popular periférico Kinect. Su predecesora, Xbox , vio la luz en 2001. Xbox 360 llega al final de su ciclo consolidada como la consola más vendida de EE.UU., un título que ostenta desde hace 27 meses, según datos de la consultora NPD Group.

Microsoft, al igual que hizo en 2005, ha anunciado la presentación de la siguiente versión de Xbox varias semanas antes de que dé comienzo la feria más importante del sector, E3, que tiene lugar en junio en Los Ángeles y donde Sony aterrizará con su nueva PlayStation. El acto de lanzamiento de la próxima Xbox , titulado por Microsoft "Una nueva generación revelada", se podrá seguir a través de internet ( xbox .com) y el sistema Xbox Live el 21 de mayo a partir de las 10.00 hora local (17.00 GMT).

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos