Hazte premium Hazte premium

Fundación Universia y Fundación Vodafone España convocan la III edición del Premio Proyecto Fin de Carrera 2012-2013

Será condición necesaria que estos proyectos se realicen sobre la aplicación de las nuevas tecnologías para la obtención de productos, dispositivos o aplicaciones informáticas

EP

La Fundación Universia y la Fundación Vodafone España han presentado la III edición del Premio Proyecto Fin de Carrera (PFC) 2012-2013, dirigida a todos los estudiantes de las titulaciones de ingeniería que, desde enero de 2012 a junio de 2013, hayan aprobado su Proyecto Fin de Carrera (PFC) en cualquier universidad española.

Será condición necesaria que estos proyectos se realicen sobre la aplicación de las nuevas tecnologías para la obtención de productos, dispositivos o aplicaciones informáticas, que estén específicamente destinadas a favorecer la accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, según detallan los promotores de la iniciativa. El premio se llevará a cabo en dos etapas. En la primera fase online, los interesados presentarán su candidatura a través de la página https://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2013/ .

Esta finalizará el 30 de junio y una comisión seleccionará de entre todos los trabajos presentados los tres finalistas. En segunda fase presencial, los tres seleccionados deberán defender su proyecto ante un tribunal que decidirá el proyecto ganador del premio, así como el que recibirá el primer y el segundo accésit. Fundación Universia y Fundación Vodafone España entregarán una cantidad de 5.000 euros al PFC elegido ganador del premio, 3.000 euros al proyecto que reciba el primer accésit y 1.500 euros al beneficiario del segundo accésit.

Todas las ayudas deberán destinarse a una acción formativa, con la excepción de que el ganador decida realizar un proyecto empresarial con el fin de explotar su Proyecto. La resolución final de la convocatoria se llevará a cabo antes del próximo 31 de octubre y se publicará en las páginas web de Fundación Universia y de la Fundación Vodafone España. Los interesados en obtener más información pueden consultar las bases en 'https://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2013/'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación