Hazte premium Hazte premium

Tulipia: «una startup» que ayuda a regalar magia

La plataforma se inspira en la versión estadounidense de 1800 Flowers

Tulipia: «una startup» que ayuda a regalar magia abc

ticbeat.com

Se acabaron las colas interminables en las floristerías y la incomodidad de tener que llevar ramos bajo el brazo: nace Tulipia , una nueva «startup» española, que transforma en solo tres clics todo lo que quiera decir cualquier persona en ramos de flores espectaculares y con mensajes personalizados.

La «startup» e-commerce, que se inspira en la versión estadounidense de 1.800 Flowers , cuenta con una plataforma original y creativa para las personas que cuenten con poco tiempo. Se elige primero el mensaje que se quiera trasmitir, escogiendo entre nueve categorías diferentes (San Valentín, Gracias, Enhorabuena, Suerte, Felicidades, Salud y Equilibrio Emocional, Perdón, Amistad y Flor de la Semana).

Dentro de cada categoría existen ramos especiales que muestran la belleza del mensaje. Se puede elegir un mensaje genérico o transformarlo al gusto del que lo envía. «En principio la idea era para chicos que no quieran molestarse en comprar un ramo», apunta Ana Cuéllar, directora de Negocio de Tulipia. «Tulipia es la forma de mandar tus mejores deseos de buena suerte, amistad o amor por medio del lenguaje de las flores», añade.

Para los rezagados

La idea es apetitosa para los regalos de último minuto: en sólo tres pasos, los usuarios pueden cambiar el mensaje, escoger el ramo que más les guste y pagar. Aparte de la rapidez y la comodidad del pedido, Tulipia cuenta con otra gran ventaja: lo que llaman el factor «Wow». Muchas veces, en los regalos la presentación lo es todo: el ramo se recibe en una caja de fácil apertura, bien sujeto y en una maceta decorativa, para que los que reciban el detalle tampoco tengan que pensar dónde ponerlo.

Tulipia no se cierra a un tipo de usuario único: en la plataforma tienen una sección llamada básicos para los clientes que quieran comprar ramos de forma regular. Los clientes que repitan podrán conseguir regalos y ofertas, mientras que los que nunca se acuerden de los cumpleaños de amigos y familiares pueden salir de un aprieto con su opción de Facebook Connect, que permite comprar de forma fácil mediante avisos. Ahora la web se ha transformado para San Valentín: ¿A qué esperas para encontrar el regalo perfecto más fácil de la web?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación