Actualidad

TENIS - CONDE DE GODÓ
Sigue en directo el Nadal - Dodig

Actualidad

RIM da un adelanto de Blackberry 10

Día 28/01/2013 - 09.04h
Temas relacionados

No se trata de un dispositivo sino del nuevo sistema BlackBerry Enterprise Service 10 que está disponible para ser descargado

Research In Motion (RIM) ha anunciado que su nuevo sistema BlackBerry Enterprise Service 10 ya está disponible para su descarga. Se trata de un sistema con una interfaz intuitiva y unificada, con servicio de gestión de dispositivos, aplicaciones móviles y conectividad segura, Además de ofrecer una solución económica para las empresas. También puede gestionar y proteger dispositivos que utilicen sistemas operativos iOS y Android.

«BlackBerry Enterprise Service 10 permite a los empleados ser más productivos y estar mejor equipados. Las empresas pueden estar seguras de que sus datos corporativos están protegidos», ha dicho el vicepresidente del software empresarial RIM, Peter Devenyi.

«BlackBerry 10 ayudará a la movilidad de las empresas». Para ayudar a las empresas, BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece BlackBerry World for Work, una nueva tienda que permite a las empresas instalar aplicaciones en los teléfonos y publicar recomendaciones para sus empleados.

También cuenta con la tecnología de BlackBerry Balance que ayuda a la separación de los datos y aplicaciones del perfil de trabajo del personal. Según el jefe de redes en The Co-operative Group, Craig Allcock, «el diseño de la interfaz de usuario es excelente, permite cambiar facilmente entre aplicaciones y contenidos tanto del perfil personal como del perfil de trabajo».

Allcock se ha mostrado «seguro» de que los smartphone BlackBerry 10 junto con el nuevo servicio BlackBerry Enterprise Service 10 «va a satisfacer las necesidades de las empresas actuales y futuras, y ayudará a la movilidad de nuestros clientes individuales».

«Creemos que RIM está a punto de sacar provecho de su lista de sistemas operativos dedicados a la gestión empresarial y, con BlackBerry Enterprise Service 10, ayudará a abordar un entorno móvil cada vez más diverso», ha añadido el analista Nick McQuire, director de investigación de estrategias moviles de IDC. El servicio BlackBerry Enterprise Service 10 se puede descargar desde la página oficial de BlackBerry y se puede disfrutar de una prueba gratuita de 60 días.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Fishy Waters

    Vive una excelente aventura con Fishy Waters, tendrás que ir en busca de ...

  • Hue Brix

    Agota todas las brix de todos los colores, para ganar, en este ...

  • Dragon Ball Fierce Fighting 2.3

    Nuevo capítulo de la fabulosa serie de Dragon Ball en el que Goku y los ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.