Tecnología

Samsung lanzará una Galaxy Note más pequeña y económica

Día 17/01/2013 - 19.34h

Su intención es quitarle terreno al iPad Mini, revela SamMobile

La página especializada en contenidos tecnológicos, SamMobile ha señalado que Samsung presentará una nueva tableta de la familia Galaxy Note en febrero de este año. Aunque Samsung no ha confirmado la noticia pero SamMobile especifica que el dispositivo será la Galaxy Note 8.0 GT-N5100 y estará disponible en dos versiones, una con conexión inalámbrica a internet y con 3G y otra sólo con WiFi.

La pantalla tendrá 8.0 pulgadas y tendrá una resolución de 1200x800 de LCD «súper limpio» (TFT según sus siglas en inglés). También poseerá una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3 MP. La memoria RAM es de 2GB, con capacidad de almacenamiento de 16 y 32GB, más entrada de tarjeta Micro SD.

Según anuncian, no se trata de un dispositivo con especificaciones «especiales». Sin embargo destacan que se trata de «una tableta más económica» que será «rival del iPad mini» y que tiene el valor añadido de poseer las funciones del S-Pen (bolígrafo interactivo para Galaxy). El sistema operativo que utilizará será el Jelly Bean de Android.

Se espera que Samsung presente este producto en el próximo Mobile World Congress que se celebrará el mes de febrero de este año en Barcelona.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Preparar una maleta con todo lo necesario sin superar las restricciones de peso suele ser una tarea complicada

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.