Tecnología

Tecnología

Tecnología

Sony planea presentar la PlayStation 4 en mayo

Día 19/01/2013 - 14.37h
Temas relacionados

Un mes antes de la Electronic Entertainment Expo que se celebrará en Los Ángeles

Sony y Microsoft han guardado con mucho celo cualquier tipo de información referente a sus próximas consolas. Sin embargo, con una fecha estimada de lanzamiento para finales de este año o principios/mediados del siguiente, según los analistas, las compañías se están quedando sin tiempo para presentarlas.

Todo apuntaba a que veríamos las próximas Xbox y PlayStation en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebrará en junio en Los Angeles, Estados Unidos. Sin embargo, ahora un directivo de Sony ha dejado caer que la compañía anunciará la consola un mes antes.

El subdirector general de la división Home Entertainment de Sony, Hiroshi Sakamoto, ha explicado al portal Emol: «nuestros amigos de Sony PlayStation están preparando algo». Sakamoto no se ha mordido la lengua y a esto ha añadido que «el E3 2013 de Sony estará centrado en los videojuegos y el 'gran secreto' puede ser desvelado en la misma feria o incluso antes, en mayo».

Desvelar la consola un poco antes de la feria tendría sentido, si el plan es lanzarla en menos de un año. Para empezar, lograría toda la atención de la prensa a la hora de anunciar la consola. Después, en el E3, Sony podría profundizar en las características de PlayStation 4 y su catálogo de juegos, a pocos meses de que llegase al mercado.

Por otro lado, el 25 de febrero Sony celebrará en Scottsdale, Arizona, Destination PlayStation, un evento para dar a conocer nuevos detalles de los próximos títulos de PS3 y PS Vita. Previamente, se había rumoreado con que este evento sería aprovechado por Sony para anunciar algo relacionado con PlayStation 4.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PC
J.OLEAGAEl juego del estudio español Fictiorama recupera ese género que parecía perdido, pero que todavía nos deja títulos como éste con una buena historia
Si eres un vago confeso, enseguida querrás hacerte con todos estos productos
Probamos
Asus ZenWatch
A.MARTÍNEZEl reloj de la firma incorpora el sistema operativo Android Wear, creado por Google, y está fabricado en metal, en un intento de buscar el público menos «geek»
Emprendedores
ESTEBAN MUCIENTES
Esteban Mucientes, vicepresidente de Aerco, asocicación de responsables de comunidad, asegura que la formación es fundamental

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.