Actualidad

ÚLTIMA HORA
El BCE decide mantener los tipos en el 0,05%

Actualidad

Razer Edge, un «tablet» pensado para los amantes de los videojuegos

Día 05/02/2013 - 12.44h
Temas relacionados

El dispositivo incorpora una pantalla de alta definición multitáctil

Razer Edge, un «tablet» pensado para los amantes de los videojuegos
xataka

Razer Edge es una tableta de 10,1 pulgadas con Windows 8 como sistema operativo, diseñado para los amantes de los videojuegos. Su pantalla de alta definición multitáctil y los accesorios que incorpora permitirán a los usuarios el máximo disfrute a la hora de utilizarlo.

Razer Edge no es solo una tableta, es también un PC gracias al sistema operativo que incorpora, Windows 8. Este sistema permite utilizar todos los juegos y aplicaciones favoritas de cada usuario. De esta forma, el dispositivo permite conectarse con las tiendas online y sitios web más populares como Netflix, Facebook, Skype, Spotify, entre otros. Su pantalla de 10,1 pulgadas -IPS de 1366x768 píxeles de resolución- es 10 puntos táctil capacitiva.

Además, el dispositivo dispone de conexión WiFi y Bluetooth 4.0 e incorpora un puerto USB 3.0 y una conexión de 3.5 milímetros. El dispositivo incorpora la tercera generación de procesadores Intel i5 y Nvidia GeForce asegurando así que sus juegos y su reproducción se ejecuten con el rendimiento más potente que cualquier otro 'tablet'. Los gráficos pertenecen a la familia Nvidia GeForce Series con tecnología Optimus que hará que sus usuarios disfruten al máximo de la experiencia.

Además, existe una versión mejorada: Razer Edge Pro. El procesador que incorpora este dispositivo es el Intel Core i7-3517U ,además su capacidad se ve aumentada con esta versión con 8GB DDR3 y un SSD de 128 a 256 GB. Volviendo a la versión más 'light', el dispositivo incorpora una cámara frontal pero si algo destaca de esta tableta son los accesorios que incorpora. Estos son los que convierten al terminal en un auténtico centro de videojuegos. Son tres y se venden por separado: un teclado que se incorporará para convertirlo en un portátil, una carcasa con dos mandos a cada lado y un 'dock' con batería. Aunque aún se conoce la total funcionalidad de todos ellos.

Se espera que tanto Razer Edge como la versión Pro se lancen al mercado en este primer trimestre de 2013. El primero de ellos con una capacidad de 4 GB de RAM y 64 GB SSD estará a la venta por 1.000 dólares, la versión PRO se comercializará a un precio de 1.300 dólares.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.