Tecnología

Tecnología

CES 2013: La mítica Polaroid vuelve con nuevos modelos

Día 09/01/2013 - 20.26h
Temas relacionados

Mantienen el espíritu de los años 80 y 90 pero adaptadas al mundo digital

Polaroid ha elegido el CES 2013 para mostrar su nueva línea de cámaras de foto instantáneas e impresoras. El portfolio de la compañía se compone de tres nuevas cámaras al estilo Polaroid junto con una impresora portátil compatible con todo tipo de dispositivos, como 'smartphones' y 'tablets'.

Polaroid decidió adaptar su mítica cámara instantánea a las nuevas tecnologías. De esta forma, la compañía de fotografía ha presentado varias cámaras que aunque conservan la esencia de la cámara lanzada en los 80 y 90 han pasado del sistema analógico al digital en su mayoría.

El primer modelo es la Polaroid PIC300 que continúa con la ensencia analógica de la cámara de los 80 y 90. Aunque su diseño es algo distinto, el mecanismos es prácticamente similar. Está disponible en varios colores y puede adquirirse desde 69 dólares.

Polaroid también ha mostrado en el CES el modelo Z2300. Se trata de un modelo más compacto que el de la clásica cámara de la compañía y con un diseño más moderno. Esta cámara cuenta con una resolución de 10 megapíxeles, una pantalla LCD de tres pulgadas en la parte posterior y un impresora integrada que no utiliza tinta, gracias a la tecnología ZINK. Esta tecnología permite tomar fotos digitales y obtener en segundos una copia impresa en papel fotográfico de unos 5 por 7 centímetros.

Esta cámara está disponible por 179,99 dólares. Por último, la compañía ha mostrado el modelo Z340 una cámara también similar al modelo de hace 20 años pero con la última tecnología: 14 megapíxeles y pantalla de 2,7 pulgadas. Esta nueva cámara está disponible por 249,99 dólares.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Quad Cop

    En este juego flash online de habilidad, tu tarea será alimentar a los ...

  • Hitman Sniper

    Serás un violento asesino a sueldo, que debe aniquilar a Julio y a quien ...

  • Happy Jumping

    Divertido juego gratis infantil de habilidad en el que debes ayudar a un ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.