Tecnología

Tecnología

Las siete «apps» para el fin del mundo

Día 19/12/2012 - 18.48h
Temas relacionados

Esta es una lista con las aplicaciones que permitirán prepararte para la castástrofe pronosticada por Los Mayas

La profecía maya pone el fin del mundo a la vuelta de la esquina. El 21 de diciembre, según las previsiones del calendario maya reinterpretadas y popularizadas por internet, se acabará el mundo. Así que ¿por qué no echar mano a las aplicaciones para prepararse para ello? Si no la quieres pasar por alto, lo primero será instalarte «Countdown to Mayan 2012», la aplicación con fondo de escritorio que te recordará la cuenta atrás para el próximo viernes.

A continuación, puedes prepararte para el fin del mundo con «Apocalypse Survival Prep» y su guía de supervivencia. A los resignados les permite elaborar en su Android una lista de cosas para hacer antes de morir y a los luchadores, les prepara para los desastres que están por venir: desde terremotos y tormentas, hasta el apocalipsis zombie. Toda la información que necesitas para la supervivencia extrema.

No querrás dejar este mundo sin haber purgado tu alma. Si eres católico esta puede ser tu última oportunidad de redimir tus pecados a través del iPhone con «Confessions: A Roman Catholic App». Está diseñada para que hagas una lista de tus pecados, eligiendo entre una lista de 7 remordimientos o añadiendo los tuyos propios. Puedes hacerte un examen personalizado de conciencia, guardar bajo contraseña el archivo de tus inconfesables pecados o incluso consultar una guía «paso a paso» para el sacramento.

Si consigues sobrevivir al fin del mundo, podrás encontrar a tus más allegados supervivientes gracias a «iLOCi2», un servicio de localización que te sitúa sobre un mapa de Google Maps a tus amigos, familiares y conocidos - previa aceptación de petición – a través del GPS de su iPhone.

Es bastante probable que tras la catástrofe haya heridos. «iFirstAid Lite» es una aplicación que te resultará de ayuda para poner en práctica los primeros auxilios. Desde tu iPhone, un indicador de voz te guiará para atender todas las emergencias desde RCP, sangrado, quemaduras, asfixia o envenenamiento.

Quizás también te resulte útil «Period Tracker», si tras la hecatombe quieres repoblar el mundo. Esta aplicación permite optimizar las posibilidades de embarazo desde tu Android, facilitando información sobre los días más fértiles del ciclo y todo su seguimiento. Si en cambio prefieres repoblar el mundo plantando árboles, o necesitas consejos para que tu huerta prospere, siempre puedes contar con «iHuerting» para facilitar la tarea.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Goat Jump

    Goat Jump es un genial juego flash online de habilidad, en el que ...

  • Verminator

    Divertido juego flash online gratuito de habilidad, en el que te encuentras ...

  • Computer Slacking

    Diviértete con este juego flash online infantil en el que deberás ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.