Tecnología

Tecnología

La nueva Galaxy Note III podría tener una pantalla OLED de 6,3 pulgadas

Día 18/12/2012 - 08.39h
Temas relacionados

«The Korea Times» señala que Samsung presentará el Galaxy S IV en febrero de 2013

La nueva Galaxy Note III podría tener una pantalla OLED de 6,3 pulgadas
samsung

Samsung podría estar trabajando en el desarrollo de una nueva versión de su híbrido entre tableta y «smartphone», la Galaxy Note. Según reporta «The Korea Times» esta actualización del dispositivo va a tener una pantalla de 6,3 pulgadas pero no será en LCD sino con tecnología OLED.

OLED son las siglas en inglés para un diodo orgánico de emisión de luz, una tecnología que permite hacer pantallas mucho más flexibles. Según este medio coreano, fuentes cercanas a la compañía han señalado que también comenzarán a comercializar televisores de 55 pulgadas con OLED.

Su intención es empezar a disminuir la producción de pantallas LCD (cristal líquido) para introducir también pantallas flexibles de plástico. «Vamos a invertir en las pantallas convencionalesde LCD. Sin embargo el monto de la inversión no será demasiada alta. Hay una reestructuración en marcha», ha señalado una fuente a «The Korea Times»

Si estos rumores se hacen realidad la Galaxy Note III tendría una pantalla casi tan grande como la tableta Nexus 7. Este diario también apunta que Samsung presentará el Galaxy S IV en febrero en el World Mobile Congress que se celebrará en Barcelona.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Patty Easter Is On Its Way

    Divertido juego flash online infantil, en el que deberás encontrar las ...

  • Bunny Land

    Diviértete con este juego flash online en el que tendrás que ...

  • Mad Worms

    Excelente juego flash online en el que los gusanos se han vuelto ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.