Hazte premium Hazte premium

Apple podría lanzar el iPhone 5S el año que viene

Business Insider publica que el dispositivo estará disponible en junio y en varios colores

Apple podría lanzar el iPhone 5S el año que viene afp

abc.es

Un analista de la firma de inversiones bancarias y seguridad institucional, Jefferies ha señalado que A pple lanzará el iPhone 5S en junio de 2013.

El analista Peter Misek ha publicado en una nota que el iPhone 5S contará con una cámara «super HD, con mejor batería y NFC» . También es posible, plantea, que incluya pantalla retina y 128 GB de memoria .

Misek ha escrito que este nuevo iPhone se comercializaría en seis u ocho colores, algo similar a los iPod Touch que generalmente salen al mercado en numerosos colores, según informa Business Insider .

El iPhone 3G y el iPhone 4 fueron presentado en un lapso de tiempo comprendido entre junio y julio, mientras que el iPhone 4S y el iPhone 5 fueron lanzados entre septiembre y octubre.

Si este supuesto dispositivo se lanza al mercado en junio se volvería al patrón de comercialización que hubo en el iPhone 3G y el iPhone 4. Misek no explica el porqué de esta acción, sin embargo Horace H. Dediu , un analista especializado en Apple apunta que esta empresa quiera adelantar el ciclo para mejorar las ventas.

Dediu considera que una gran masa de consumidores se contuvo a la hora de comprar algún dispositivo Apple porque sabían que se avecinaba un nuevo teléfono. Los de Cupertino no quieren cargar todas sus ventas solo en una mitad del año y por eso adelantan el lanzamiento.

Misek tiene una reputación un tanto cuestionada sobre sus predicciones. Por un lado no acertó nada en cuanto a Apple TV pero con el iPhone 4S sí que lo hizo.

Business Insider recuerda que en mayo de 2011 muchos expertos vaticinaban la llegada del iPhone 5 mientras que Misek afirmaba que no iba haber un nuevo iPhone sino una versión mejorada del 4 y lo llamó iPhone 4S.

Este anuncio confimaría el realizado hace un mes por Digitimes en el que señalaba que el iPhone 5S llegaría en junio de 2013.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación