Hazte premium Hazte premium

Consumidores denunciarán a Samsung por su oferta «fallida» en una gasolinera

La empresa telefónica regalaba gasolina a los clientes que mostraran un dispositivo Galaxy, pero la acción colapsó la estación y las inmediaciones

Consumidores denunciarán a Samsung por su oferta «fallida» en una gasolinera j.m.s

ep

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación , denunciará a la compañía Samsung por su oferta «fallida» en una gasolinera de Campo de las Naciones en la se ofrecía 50 euros de carburante si el cliente mostraba un dispositivo Samsun Galaxy .

ASGECO ha explicado que esta oferta fue un «estrepitoso fallo» ya que derivó en un « importante colapso tanto de la gasolinera donde se realizaba la oferta , como de la propia circulación de automóviles en los alrededores de la M-40».

La Asociación critica que se generó un «desorden público que necesitó la intervención de las fuerzas del orden e imposibilitando a muchos usuarios acogerse a la oferta».

Por ello, ASGECO ha exigido formalmente a las autoridades competentes la actuación sancionadora contra Samsumg por «incumplimiento de oferta pública a los consumidores y por la mala gestión de la misma, así como por el perjuicio sufrido por todos aquellos conductores que se vieron inmersos en las consecuencias de tan deplorable actuación y que eran ajenos a la misma».

Ayer Samsung tuvo que suspender la promoción #enseñatugalaxy por el colapso que se generó y casi 1000 personas, según anunciaron, recibieron gasolina gratis en las cinco horas que duró la acción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación