Tecnología

Tecnología

ABC ofrece este domingo un completo Tablet Android 2 en 1 por solo 79 euros

Pesa apenas medio kilo pero llega cargado de prestaciones: desde cámara web frontal y altavoz, a un potente procesador gráfico y óptima resolución de pantalla

Día 23/11/2012 - 16.19h

Aprender inglés, navegar, jugar, ver vídeos, hacer fotos o dibujar son solo algunas de las actividades que usted podrá realizar a partir de este domingo con la ayuda de ABC. El periódico brinda desde el día 25 la posibilidad de conseguir un completo Tablet 2 equipado con sistema Android; una poderosa herramienta 2 x 1 de dimensiones más que manejables, que disfrutarán todos los miembros de la familia. Y por solo 79 euros, bastante menos de la mitad de lo que cuesta en el mercado.

Los lectores encontrarán este domingo dentro de ABC la cartilla con la que llevarse el Tablet 2 en 1 iJOY. Bastarña con reunir veinte de los cupones que se publicarán hasta el 28 de diciembre para tener derecho a la excepcional oferta de ABC. Por solo 79 euros, se llevarán una tableta valorada por encima de 199 euros en el mercado. Por tratarse de una oferta limitada y para garantizar el suministro adecuado del producto, es precido hacer la reserva a través del teléfono -o mediante SMS- que se especifica en la cartilla. Durante la llamada se le facilitará un número de reserva con el que podrá recoger su dispositivo.

Dotado de la mejor técnica

No le falta de nada. Tablet Scooby i-Joy presenta una pantalla de 16 x 9 centímetros, con capacidad de 800 x 480 píxeles; CPI con un procesador gráfico 3D de 1,5 GHz; memoria RAM DDR3 S12 de 4 GB, flash player de 10,3 y sistema operativo Android 4.0.4. Además, permite conexión por Wi-fi, y es compatible con todos los formatos multimedia (texto, imágenes, vídeo, audio...).

Esta completa herramienta dispone también de un altavoz 8w, cámara webcam frontal de 0,3 megapíxeles y batería de 2.500 mAh/3,7V con autonomía para cinco horas. Tiene salida de audio estéreo de 3,5 mm y un micro USB, tarjeta micro 5D de hasta 32 GN.

Pese a su completo equipamiento, pesa solo 300 gramos. Con la funda, apenas 467. Menos de medio kilo con el que estar informado, trabajar o divertirse a cualquier hora o en cualquier lugar. Los Reyes Magos se adelantan este año con ABC.

Compartir

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Penguin Tide

    Entra en la fiesta playera de los pingüinos y diviértete ...

  • Candy Beasts

    Vive toda la acción con este juego flash online en el que ...

  • Stacko

    Stacko es un divertido juego flash online de ingenio, en el que juegas con ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.