ABC

Motor

Los mejores coches para la vuelta al trabajo

Diseño, tecnología y las últimas novedades para que volver a la rutina no cueste tanto

Modelo Huracan - Lamborghini
ActualizadoAntonio R. VaquerizoAntonio R. Vaquerizo ColaboradorSeguirLeer despuésCompartir

El automóvil se convierte en muchas ocasiones en una extensión más de la persona que lo conduce. Seña de identidad en muchos casos, hay modelos para gustos y colores y sin duda, son muchas las veces que la personalidad de una persona puede identificarse en su coche. A algunos le gustan grandes, a otros pequeños, familiares, todoterreno, deportivos...

También es cierto que muchas veces el vehículo que queremos o necesitamos depende mucho de nuestro momento en la vida y así identificamos los coches de solteros, el vehículo espacioso más indicado para familias o por qué no, el capricho para superar la crisis de los 50.

Hacemos una selección de algunos de los mejores modelos que haran que la vuelta al trabajo no sea tan dura, solo con oir el sonido de su motor. Para renovar o para soñar, así son los coches con los que amenizar el fin de las vacaciones.

Audi R8

Modelo R8
Modelo R8 - Audi

El deportivo por excelencia de la marca de los cuatro aros. El Audi R8 en su segunda generación presenta la tecnología más puntera de Audi con una puesta punto que no tiene que envidiar en nada a los superdeportivos italianos.

Se comercializa con una mecánica V10 con dos potencias 540 CV y 610 CV y dos variantes de carrocería, Coupé y Spyder. Este automóvil también es conocido por ser el compañero inseparable de Ironman en la gran pantalla, su precio unos 194.720 euros.

BMW i8

Modelo i8
Modelo i8 - BMW

La marca bávara nos presenta su propuesta deportiva con este innovador automóvil, que une un motor eléctrico y un motor de combustión interna, combinando los dos motores para conseguir una potencia máxima de 362 CV con un consumo medio homologado de tan solo 2,1 litros cada 100 km.

Es un vehículo híbrido enchufable, con una autonomía en 100% eléctrico de 37 kilómetros. El precio de esta joya tecnológica es de 129.900 euros.

Mercedes Benz AMG-GT

Modelo AMG-GT
Modelo AMG-GT - Mercedes

La marca de la estrella no se podía quedar fuera de esta lista de vehículos de ensueño para volver al trabajo después de las vacaciones. Mercedes-Benz tiene en su catálogo un precioso superdeportivo desarrollado conjuntamente con AMG, equipa un motor V8 biturbo con una potencia máxima de 462 CV en su versión estándar y en la versión “S” con 510 CV.

El AMG-GT es un biplaza diseñado para todos los apasionados de las cuatro ruedas que quieran escaparse a un circuito para disfrutar de sus cualidades dinámicas. El precio de esta bestia es a partir de 141.800 euros.

Lexus RC F

Modelo RC F
Modelo RC F - Lexus

La marca de lujo de Toyota en los últimos tiempos nos está presentando vehículos tan deportivos e interesantes como este RC F. Un automóvil desarrollado en el circuito con un motor a la vieja usanza, un 5.0 litros V8 atmosférico que eroga 477 CV.

Este automóvil es un coupé de cuatro plazas que combina a la perfección la elegancia, la última tecnología, un diseño transgresor y la deportividad. El precio de tarifa de este deportivo japonés es de 88.000 euros.

Lamborghini Huracan

Modelo Huracan
Modelo Huracan - Lamborghini

La marca del toro bravo es casi obligatoria en cualquier lista de vehículos de ensueño. Por diseño, prestigio y sin duda deportividad, Lamborghini es un fabricante que nos ha hecho siempre suspirar. En esta ocasión nos centramos en su modelo Huracan, un increíble automóvil que emana agresividad por sus cuatro esquinas.

Encontramos una mecánica V10 que desarrolla 610 CV, con una línea de escape que emana un sonido que enamora. Este Lamborghini vuela de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Puedes tener todo el carácter de un Lamborghini por unos 230.000 euros.

comentarios