ABC

Motor

Los coches más codiciados por los jugadores de fútbol

La ambición de los futbolistas corre sobre cuatro ruedas, un repaso a los coches más lujosos

Cristiano Ronaldo posa junto a su Bugatti Veyron - Instagram
ActualizadoAntonio R. VaquerizoAntonio R. Vaquerizo ColaboradorSeguirLeer despuésCompartir

Después de la vuelta de vacaciones siempre aparecen varios clásicos a la palestra como: la cuesta de septiembre, la colección de cromos de la liga, la depresión post vacacional y los nuevos automóviles de los jugadores de fútbol.

En estas líneas vamos a repasar los coches más glamurosos y ostentosos de los profesionales del balompié. Automóviles de verdadero ensueño que solo unos privilegiados pueden tener en su garaje. Superdeportivos y berlinas de gran lujo que usan para ir a entrenar o acercarse a las fiestas VIP más exclusivas.

David Beckham

Phantom Drophead Coupe
Phantom Drophead Coupe - ROLLS-ROYCE

Uno de los grandes jugadores que ha dado Inglaterra y que jugó en equipos tan conocidos como el Manchester United o el Real Madrid. La estrella del Madrid de los galácticos es, además, un ídolo de masas y un icono de la moda y el lujo que presume de tener en su garaje personal una espléndida unidad de Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe.

Un descapotable muy exclusivo fabricado por Rolls Royce, equipa un gran motor 6.8 V12 con 460 CV de potencia. Un vehículo hecho por y para el lujo. Su precio ronda los 568.000 euros.

Zlatan Ibrahimovic

Modelo Gallardo
Modelo Gallardo - LAMBORGHINI

Es uno de los jugadores de fútbol más polémicos del panorama actual, a parte de sus grandes goles es conocido por ser un amante de las cuatro ruedas. Dentro de su colección podemos encontrar un precioso Lamborghini Gallardo LP560-4, un auténtico superdeportivo italiano con 560 CV y tracción total.

El Gallardo dispone de un chasis de aluminio que reduce sensiblemente su peso total, con lo que otorga una puesta a punto y un comportamiento de carreras a este gran bólido italiano. El precio de este automóvil nuevo rondaba los 222.000 euros.

Cristiano Ronaldo

Veyron
Veyron - BUGATTI

El actual poseedor del premio Balón de Oro es uno de los jugadores de futbol con mayor número de vehículos de lujo a su nombre.

En su garaje podemos descubrir un Bugatti Veyron, una máquina de 1001 CVde potencia con una velocidad máxima superior a los 400 km/h. Uno de los automóviles más exclusivos del planeta que tan solo se ha fabricado 450 unidades. El Veyron es este tipo de coche que todo aquel aficionado a los automóviles le gustaría conducir una vez en su vida, su precio aproximado unos 1,6 millones de euros.

Lionel Messi

Gran Turismo MC Stradale
Gran Turismo MC Stradale - MASERATI

El jugador del Futbol Club Barcelona se le ha podido ver en más de una ocasión a bordo de un genial Maserati Gran Turismo MC Stradale, la versión más radical de este modelo diseñado para entrar en circuitos.

Este deportivo italiano presume de mecánica, debajo del capo encontramos un motor de origen Ferrari V8 atmosférico que eroga 460 CV de potencia. En sus escapes emana una sintonía sinfónica que ya pocos automóviles pueden superar. El precio de esta joya es de unos aproximadamente 180.000 euros.

Fernando Torres

DB9
DB9 - ASTON MARTIN

El actual jugador del Atlético de Madrid. Fernando dispone de un maravilloso Aston Martin DB9, todo un misil de cuatro ruedas al más puro estilo James Bond.

El DB9 se trata de un gran turismo fabricado por la marca inglesa Aston Martin, un vehículo deportivo y muy elegante. El Aston Martin DB9 equipa una mecánica V12 de 6.0 litros de cilindrada con 450 CV. No sabemos si su estancia en el Chelsea hizo que apreciara más los automóviles británicos, pero sin suda un Aston Martin es un coche de ensueño de unos 211.000 euros.

Karim Benzema

458 Spider
458 Spider - FERRARI

El jugador es un apasionado de los automóviles deportivos. Alguna vez que otra ha sido noticia por no respetar la velocidad máxima con uno de sus coches. Dentro de su garaje exclusivo destacamos el Ferrari 458 Spider.

El deportivo de la marca del caballito rampante homologa 570 CV y según Ferrari se puede ir descapotado y mantener una conversación con el acompañante a más de 200 km/h. Un superdeportivo de altas prestaciones con un precio de 258.000 euros.

comentarios