ABC

Ocio

Cinco experiencias para un San Valentín inolvidable

Viajar al espacio, cerrar un cine o brindar en un globo son algunos de los planes más interesantes para el 14 de febrero

En las fechas señañadas es recomendable salir de la rutina
En las fechas señañadas es recomendable salir de la rutina - Ancient Baths
ActualizadoRAQUEL F-NOVOARAQUEL F-NOVOALeer despuésCompartir

La materia es perecedera, pero las experiencias no se olvidan. Los planes especiales son el mejor regalo para la persona amada, estas cinco opciones conseguirán un San Valentín inolvidable.

Cierra el cine

-

Una experiencia íntima con cena incluida que ofrece Yelmo Cines Luxury. El lobby del lugar no recuerda a una sala de cine convencional sino a la recepción de hotel.

Una vez en sala, los trabajadores se acercarán a los espectadores para tomarles nota de la cena que deseen. Entre las viandas destacan las mini hamburguesas y el surtido de ibéricos. En un día tan especial, los asistentes podrán brindar con champán o con sus vinos favoritos.

Los solteros no se quedan fuera de la agenda, la sala ofrece proyectar para pandillas de amigos la película «50 sombras liberadas» a partir de la cuarta entrada vendida el precio se reducirá.

(Para cerrar la sala, consultar precio con la empresa).

Un viaje al espacio

Desde la nave podrá observarse la curva de la tierra
Desde la nave podrá observarse la curva de la tierra - Virgin Galactic

La empresa Virgin Galactic ofrecerá antes de que acabe el año sus primeros vuelos turísticos por 250.000 dólares (201.000 euros).

Dentro de la nave habrá capacidad para 8 personas (6 viajeros y 2 pilotos) El trayecto durará dos horas y media y desde el interior de la nave podrá observarse la curvatura de la tierra. Aunque todavía no tuvo lugar ningún vuelo turístico, la empresa ya ha gestionado más de 600 reservas, Stephen Hawking, Ashton Kutcher y Leonardo Dicaprio son tres de los ilustres demandantes.

Brindar en un globo

Durante el vuelo, un guía experto acompañará a la pareja
Durante el vuelo, un guía experto acompañará a la pareja - Turismodelvino.com

Los amantes del vino disfrutarán de esta inolvidable experiencia de altura en Haro (La Rioja) de la mano de Turismodelvino.com. La experiencia dura aproximadamente hora y cuarto y, durante ese tiempo, un guía experto explicará todos los secretos de las viñas más importantes de la región.

Es una propuesta romántica y original que agradará tanto a los entendidos en enología como a los ajenos al mundo del vino. El momento más especial para la pareja es el del brindis en el aire, donde un cava riojano podrá el broche de honor al viaje.

La experiencia incluye un diploma y un desayuno típico de la región, su precio es de 160 euros.

Renovación de votos

Capilla
Capilla - La bobadilla

La propuesta de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel para esta fecha tan señalada es la de reforzar el amor renovando los votos.

Consiste en programar un fin de semana muy especial para la pareja, durante ese tiempo podrán volver a darse el «sí quiero» ante sus seres queridos. La ceremonia tendrá lugar en la coqueta capilla de la que dispone el complejo.

A continuación tendrá lugar una cena para dos en el restaurante La Finca donde la pareja disfrutará de una experiencia de alta gastronomía. La celebración culminará en la habitación, donde los enamorados se encontrarán el jacuzzi preparado y repleto de espuma.

Como cualquier enlace, irá sucedido por una luna de miel en la que los recién casados asistirán a un concierto privado de piano, dispodrán de una cama balinesa frente a la piscina y plantarán un olivo al que después colocarán placas con sus nombres.

El precio de esta experiencia es de 1.600 euros.

Spa en un entorno de lujo

Vallromanes
Vallromanes - Aire Ancient Baths

Los emplazamientos de los centros Aire Ancient Baths son cautivadores: una antigua masía (Vallromanes), un palacio mudéjar (Sevilla), los restos de un antiguo zoco (Almería) o una vieja fábrica textil del S.XIX.

Espacios llenos de magia en el que la historia y el agua se mezclan para dar lugar a una experiencia única de relajación máxima. Prepárate para emprender un inolvidable viaje de sensaciones que culmina con un masaje relajante o un sofisticado ritual.

En San Valentín, Aire Ancient Baths trae su propuesta más romántica. Una caja regalo para disfrutar de esta experiencia en los diferentes balnearios. Todos los centros ofrecen la posibilidad de poner al límite nuestras sensaciones a través de los contrastes de las aguas: templada o tepidarium (36º), la caliente o Caldarium (40º) y la fría o Frigidarium (16º). Y en los que además se incluirá una botella de Möet Chandon Rosé Imperial.

Regalar sensaciones y relax será todo un acierto.

comentarios