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Vippter: La relación más cercana con tus famosos favoritos

La nueva red social para hacerte amigo de las celebridades es creada por una empresa española

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Red social - Vippter
Actualizado Eugenia MirasEugenia Miras RedactoraSeguir Leer despuésCompartir

Si fuera famosa no gozaría de la misma libertad de ser, al menos eso es lo que ocurre con nuestras celebridades favoritas cuando cruzan la puerta de sus casas o cuando cuelgan su sacra intimidad en las redes sociales. Por más que insistan en hacernos creer que llevan una vida normal: Que satisfacen sus necesidades infrahumanas, que tienen perro gato y tortuga, que hacen yoga, que comen hamburguesas con doble de queso chedar o que simplemente quieren ser felices aunque no les cierra el pantalón, eso se convierte en el precepto terrorífico de ser superstar porque si no saben manejar su vida privada en los medios es algo similar a la autoflagelación.

Gracias a los infortunios de algunos, la startup española Vippter ha encontrado la solución: Un refugio virtual donde pueden ser las estrellas que son con total comodidad y en la que pueden interactuar con sus seguidores, protegidos del vacío legal en el ciberespacio.

Para la comunidad de fanáticos ellos solo son famosos y como no son de este mundo son presa fácil de críticas que pueden destruir la imagen pública de manera irremediable. Vippter los protege a diferencia de otras redes, y nos facilita una comunicación más real dentro de lo virtual con ellos. No tengo pensado morirme sin tomar el té con Paris Hilton mientras acaricio su perro chihuahua, y supongo que para el resto de los fans de verdad -los de la envidia sana- tenéis alguna motivación similar.

Esta nueva plataforma tiene una dinámica más directa a través de los concursos que los mismos famosos crean para captar más seguidores. Además cuentan con el respaldo de un gran equipo de marketing y comunicación para orientarles en sus publicaciones, porque no siempre son consecuentes con su vida privada en un mundo digital en el que faltan muchas cuestiones legales por resolver.

Hasta ahora Vippter cuenta con 300 miembros VIP, entre los cuales se encuentra la mismísima Paris Hilton, Paula Echevarría, Bryan Adams, Fernando Torres entre muchos más. Ellos pueden controlar y eliminar directamente aquellos mensajes o publicaciones que denigren cualquiera que sea su contenido.

Los outfits que suben los famosos funcionan como inspiración diaria para sus millones de seguidores, esta plataforma ofrece la posibilidad de enlazar a las tiendas de los perfiles VIP, así como la marca y punto de venta donde pueden adquirirse cualquiera de los artículos que destaquen; la gran estrategia coordinada entre los famosos y Vippter para que te sientas igual de cool.

Este espacio digital que es una especie de híbrido entre red social y revista digital, cuenta con una tecnología ultradesarrollada que favorece la rapidez y escalabilidad en la comunicación directa, como el lenguaje SCALA, que usan redes como Twitter, Linkedln y Netflix.

Para formar parte de la comunidad y entablar amistad con tus artistas favoritos solo tienes que registrarte, bien con tu correo electrónico o vía facebook y ¡voilá!.

Los planes a futuro para esta startup española es conquistar el mercado latinoamericano, estadounidense y británico.

De manera independiente ser anónimo es un gran lujo, muy abstracto eso sí; pero nos permite a los simples mortales retratarnos con potingues en la cara, aparecer maquillados cual indio en la guerra, reciclar nuestro jersey tantas veces como subamos una foto, salir en chanclas y pijama, todo lo que conlleve ser naturales y espontáneos; y aunque no contemos con millones de seguidores y solo veamos tres tristes likes tampoco recibiremos degradaciones por nuestras mascarillas de piedra filosofal made in casa, que trasciendan las redes internacionales para volvernos foco de interés de la CIA.

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