ABC

Negocios

La nueva Maison Dior, solo de gafas

La firma se convierte así en precursora con la primera óptica de alta gama

Fachada exterior de la nueva boutique de gafas
Fachada exterior de la nueva boutique de gafas - Dior
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir

Situada en la 28 Avenue Montaigne de París, Dior lanza una boutique dedicada al universo eyewear, una novedad absoluta para una maison couture que la convierne en pionera.

Interior de la nueva boutique de gafas
Interior de la nueva boutique de gafas - Dior

Se trata de un espacio moderno con decoración minimalista en las que el gris y el blanco son graneds protagonistas. Allí solo encontraremos gafas, tanto graduadas como de sol y un servicio personalizado y de máxima calidad.

Modelos DiorSoREalO
Modelos DiorSoREalO - Dior

Piezas vintage, testimonios de su herencia, como también algunas creaciones de colores inéditos o modelos exclusivos como el par DiorSoRealO que se comercializará en exclusiva y como único punto de venta en la nueva boutique. Así como las colecciones de temporada para hombre y mujer, en las que el color y las formas geométricas están muy presentes. Las monturas minimalistas tanto para graduadas como para sol son tendencias, y Dior nos propone una gama en dorados de lo más especial.

En la boutique descubrimos también una línea de pequeña marroquinería compuesta de estuches creados de manera exclusiva y personalizable. Además, también podrán adquirirse en exclusiva aquí unos baúles a medida que albergan desde uno hasta seis pares de gafas.

Una visita obligada en la ciudad de la luz.

comentarios