ABC

Casas

Dolce & Gabbana y Smeg llenan de arte tu cocina

La firma de moda italiana repite colaboración con Smeg y presenta "Sicily is my love", una edición especial de electrodomésticos inspirada en el sur de Italia

"Sicily is my love" la edición especial de D&G y Smeg
"Sicily is my love" la edición especial de D&G y Smeg - Dolce & Gabbana
Actualizado María I. OrtizMaría I. Ortiz Jefa de secciónSeguir Leer despuésCompartir
Cafetera D&G y Smeg
Cafetera D&G y Smeg - Dolce & Gabbana

Bajo el hashtag #DGSicilyismylove ("Sicilia es mi amor"), Dolce & Gabbana y Smeg han unido fuerzas para crear un verdadero proyecto Made in Italia, donde expertos de ambas firmas han sumado creatividad y estilo para crear una línea de electrodomésticos únicos y originales 'a la italiana'.

No es la primera vez que las dos casas colaboran y tras el éxito de su línea de 100 frigoríficos pintados a mano, ahora le toca el turno al pequeño electrodoméstico. Así, Domenico y Stefano han conseguido convertir los gadgets más cotidianos de nuestro día a día como son las tostadoras, licuadoras, cafeteras, teteras, batidoras y exprimidores, en verdaderas obras de arte que sin duda suman un plus de estilo y diferenciación.

Con un marcado estilo vintage seña inconfundible de Smeg, en sus estampados no faltan los limones, higos y las cerezas, así como motivos florales inspirados en las costas y paisajes del sur de Italia, que comparten protagonismo con imágenes del volcán Etna o la cara de Trinacria, una medusa presente en la bandera siciliana, sello inconfundible de casa de moda.

Una edición limitada llena de color para las cocinas más atrevidas. Sin duda, un binomio de éxito garantizado con el que ambas casas crean un cóctel de estilo y eficiencia para llevarlo a los más cotidiano de nuestro día a día.

comentarios