ABC

Relojes

El smartwatch más caro del mundo

El TAG Heuer Connected Modular 45 se presenta con una caja de oro blanco recubierta de diamantes talla baguette con un total de 23,35 quilates.

TAG Heuer Connected Modular 45 Diamonds
TAG Heuer Connected Modular 45 Diamonds - TAG Heuer
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz ResponsableSeguirLeer despuésCompartir

El pasado mes de marzo, TAG Heuer reafirmó su espíritu de Manufactura relojera de vanguardia con la presentación del TAG Heuer Connected Modular 45, un reloj que luce orgulloso la etiqueta "Fabricado en Suiza". Haciendo honor a su condición de fabricante suizo de relojes de lujo, la casa lanza ahora la versión de lujo de su último reloj conectado: TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond, dotado de una lujosa caja de oro y diamantes.

TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond
TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond - D.R.

Una lujosa versión presentada por primera vez durante los Geneva Days 2018 ante un público que descubrió admirado este reluciente reloj. La caja de 45 mm es de oro blanco de 18K y contniene 589 diamantes que conforman un total de 23,35 quilates.

TAG Heuer ya cuenta con una amplia variedad de relojes conectados cuyo precio parte de los 1.100 euros, mientras que el precio de este exclusivo modelo rondará los 160.000 euros, lo que lo convierte en el smartwatch más caro del mundo hasta el momento.

El TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond incorpora un módulo mecánico Calibre 5 y 72 diamantes de 1,5 mm de diámetro adornan su bisel. Fabricado en colaboración con Intel y Google, responde también al concepto modular, en el que cada componente puede retirarse y sustituirse con gran facilidad, en función de los gustos y necesidades de cada persona.

El exclusivo modelo cuenta con sistema operativo Android WearTM, y es compatible con los teléfonos AndroidTM 4.3 y con iOS 9 o versiones posteriores. Es estanco hasta 50 metros, y dispone de GPS, sensor NFC para pagos sin contacto a través de Android PayTM, una excelente pantalla AMOLED de alta definición y numerosas esferas TAG Heuer con una capacidad ilimitada de personalización a través de TAG Heuer Studio.

comentarios