ABC

Relojes

El reloj Rolex de Barack Obama

Se trata del modelo Rolex Cellini Time y está valorado en 14.050€

Barack Obama y el príncipe Harry durante los Invictus Games de Toronto
Barack Obama y el príncipe Harry durante los Invictus Games de Toronto - Gtres
ActualizadoMaría I. OrtizMaría I. Ortiz Jefa de secciónSeguirLeer despuésCompartir

El ex presidente de los EEUU no quiso perderse los Invictus Games de Toronto, una competición deportiva organizada por el príncipe Harry y destinada a los soldados heridos y veteranos.

Ambos pudieron disfrutar juntos de un partido de baloncesto en el que Estados Unidos se enfrentaba al equipo de Francia. Entre risas y bailecitos, los asistentes fueron testigos de la buena relación entre ambos, que no pararon de conversar y animar a los equipos.

Barack Obama vuelve a convertirse en protagonista en una jornada de lo más entretenida en la que no sólo llamó la atención su presencia. El ex presidente, reconocido por su elegancia y buen hacer, optó por un clásico reloj Rolex que sin duda no pasó desapercibido.

Modelo Cellini Time
Modelo Cellini Time - Rolex

Aunque durante su mandato no han destacado grandes y ostentosas piezas de relojería, en esta ocasión se trata de un modelo de la firma relojera de lujo por excelencia, símbolo de exclusividad y elegancia. El modelo en cuestión es un Rolex de la colección Cellini, una colección "homenaje al clasicismo y la elegancia eterna de los relojes tradicionales", tal y como afirman en la página corporativa.

Fiel a su estilo, el ex presidente apostó por uno de los modelos más emblemáticos de la casa, un Rolex Cellini Time en oro blanco de 18 quilates. Su caja de diámetro clásico de 39 mm está equipada con movimiento mecánico de cuerda automática. Combina a la perfección con la esfera blanca y una correa de piel de aligátor con grandes escamas en color negro. Está dotado de una hebilla de oro de 18 quilates del mismo color que la caja.

El modelo está valorado en 14.050€ y es sin duda, como ya comentábamos, una de las piezas de relojerías más caras que hemos podido ver en la muñeca de Obama.

comentarios