ABC

Relojes

¿Llevarías un anillo de diamantes con forma de Big Mac?

Así es la sortija con el diseño de la hamburguesa de McDonald´s valorada en 12.500 dólares.

Bl'Bling Mac' el anillo de oro y diamantes que regala Mc Donald´s
Bl'Bling Mac' el anillo de oro y diamantes que regala Mc Donald´s - © Instagram | @nadineghosnjewelry
ActualizadoSummumSummumLeer despuésCompartir

La hamburguesa más icónica de McDonald´s se ha convertido en toda una joya de coleccionista a la que no le falta ni el detalle del bacon, la cebolla y la lechuga.

Se trata de un diseño de joyería en oro amarillo con incrustaciones de diamantes, obra de la diseñadora Nadine Ghosn y valorado en 12.500 dólares.

Entre las coloridas creaciones de la original diseñadora estadounidense encontramos además gemelos con forma de patatas fritas, pendientes de sushi o collares con makis, todos ellos con incrustaciones llenas de color que van desde los 700 a los 9.000 dólares.

Ahora y con motivo de San Valentín, la famosa cadena de comida rápida regala entre sus seguidores un exclusivo anillo creación de la diseñadora, al que han bautizado como Bling Mac, un juego de palabras en el que 'Bling' hace referencia a lo ostentoso y brillante de la pieza en cuestión.

Anillo con forma de hamburguesa en oro y diamantes
Anillo con forma de hamburguesa en oro y diamantes - © Twitter | Mc Donald´s

Según las bases del concurso podrán optar a él todos los seguidores que participen posteen sobre su amor por la hamburguesa, aunque solo optarán al premio los residentes en Estados Unidos.

------

Si te gustó este artículo, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuita o síguenos en Instagram y Facebook.

comentarios