ABC

Relojes

Famosos que comparten reloj

¿Por qué Alessandra Ambrossio, Màxim Huertas y Massimo Bottura llevan el mismo reloj?

La modelo Alessandra Ambrossio con el reloj 'Speedmaster' de Omega
La modelo Alessandra Ambrossio con el reloj 'Speedmaster' de Omega
ActualizadoSummumSummumLeer despuésCompartir

La modelo brasileña Alessandra ambrossio, el chef italiano Massimo Bottura propietario del restaurante donde se prepara la mejor pasta del mundo, el periodista y escritor español Màxim Huertas o el Dj alemán Robin Schulz, entre otros rostros reconocidos del panorama social, tienen algo es común: todos ellos son fans del mismo reloj y lo lucen orgullosos, el 'Speedmaster' de OMEGA.

El periodista y escritor Màxim Huertas
El periodista y escritor Màxim Huertas -

El icónico cronógrafo cumple 60 años y la casa relojera celebra el aniversario rodeada de amigos y fans incondicionales del reloj. Speedmaster Moonwatch "Black black", Speedmaster Dark Side of the Moon o Speedmaster Moonwatch Chronograph, son algunos de los diseños que lucen los distintos famosos, adaptando cada modelo a su gusto, estilo y necesidad.

Famosos con el reloj 'Speedmaster' de Omega
Famosos con el reloj 'Speedmaster' de Omega

Rostros conocidos de todas partes del mundo cuya pasión por el tiempo y el diseño les ha llevado a unirse en una sesión de fotos de lo más variada para conmemorar el aniversario luciendo su 'Speedmaster' en la muñeca.

Además, OMEGA propone a todos los #SpeedmasterFans involucrarse y compartir sus momentos con el icónico modelo de la casa, subiendo sus propias imágenes para celebrar el aniversario del clásico por excelencia.

comentarios