ABC

Moda

El verano más sexy de Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles

Las tops protagonizan la campaña de la línea de baño premium de Énfasis Black para transportarnos a un verano lleno de sensualidad, belleza y color

Ariadne Artines, Nieves álvarez y Judit Mascó para Énfasis Black
Ariadne Artines, Nieves álvarez y Judit Mascó para Énfasis Black - Instagram
Actualizado María I. OrtizMaría I. Ortiz Jefa de secciónSeguir Leer despuésCompartir

Las tops internacionales Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles protagonizan la campaña de la línea de baño Énfasis Black para transportarnos a un verano lleno de sensualidad, belleza y color.

Bajo el objetivo de Hunter & Gatti, Judit, Ariadne y Nieves nos acercan a la época estival con la nueva colección premium de Énfasis Black. Bañadores y bikinis con diseños que realzan la figura femenina, que insinúan y sacan el lado más atrevido de las tops. Una colección que respira lujo, con las maniquíes rebosantes de seducción y naturalidad, que representan a distintos tipos de mujeres diferentes entre sí, pero con algo en común: buscar el atributo de la exclusividad.

Volantes, aberturas, lazos... en una amplia variedad de modelos con una gama de colores pura y elegante inspirados en la paleta más exclusiva de la alta joyería como son el zafiro rosa, la tanzanita, la esmeralda, el diamante o el jade negro.

Énfasis Black estará presente en 53 centros de El Corte Inglés repartidos por toda España, con un rango de precio desde 40-110 € y un tallaje que va desde la 38-46.

comentarios