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Sylver Lockit Color, la promesa solidaria de Louis Vuitton

La firma de lujo dará 100 euros de cada ejemplar vendido para el desarrollo del programa de UNICEF en Siria

El modelo en color negro, uno de las cinco variedades disponibles
El modelo en color negro, uno de las cinco variedades disponibles - LOUIS VUITTON
ActualizadoRaquel F-NovoaRaquel F-Novoa Redactor MultimediaSeguirLeer despuésCompartir

Louis Vuitton ha elegido la forma de un candado para demostrar su compromiso con la causa Siria, la prestigiosa firma recaudó más de dos millones y medio de euros desde que en 2016 se alió con UNICEF con un objetivo común: mejorar la situación de miles de personas que fueron despojadas de sus vidas desde el inicio de la guerra. Esta semana ha lanzado una nueva promesa, la Sylver Lockit Color, una joya de lujo que salta al mercado con fines solidarios.

El conflicto sirio es uno de los más cruentos de nuestra historia reciente. Los más de siete años de guerra civil se saldan con la mayor crisis humanitaria y de desplazamiento desde la II Guerra Mundial.

La vertiente más cruda del conflicto es la que abate a la infancia, cerca de 9 millones de niños se encuentran en situación de extrema necesidad mientras que dos millones y medio más sobreviven en condiciones límite en las fronteras del país.

Cada pulsera vendida supondrá 100 euros de ayuda para los programas de UNICEF en Siria y en los países colindantes. Las unidades en la zona dan asistencia a las comunidades en peligro. Mediante la compra de la pulsera se conseguirá la supervivencia de estos planes que, de otra forma, serían suprimidos.

El candado de plata está inspirado en una pieza diseñada por George Vuitton
El candado de plata está inspirado en una pieza diseñada por George Vuitton - LOUIS VUITTON

Estos agentes dan asistencia en forma de cuidados médicos, servicios sanitarios y de nutrición esenciales o suministros de agua potable. Otra parte de la cantidad recolectada se destinará a ayudar económicamente a las familias y suministrar mantas y prendas de abrigo durante el invierno.

La pulsera, de diseño minimalista, ya está disponible en cinco colores: amarillo, morado, rosa, negro y azul y el candado de plata que simboliza el compromiso con la causa está inspirado en el «Sylver Lockit» un cerrojo imposible de forzar inventado por Georges Vuitton 1890 para proteger las posesiones de sus clientes. Hoy la emblemática pieza resucita como símbolo de una noble noble promesa.

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