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Novak Djokovic y Lacoste unen fuerzas

El tenista se convierte en embajador de la marca, que ha desarrollado una línea deportiva con su nombre

Djokovic fotografiado por Jacob Stutton para Lacoste.

Summum

Novak Djokovic y René Lacoste habrían hecho buenas migas. Tenistas ambos de elite, los uniría además su elegancia casual y atemporal, una marcada personalidad y su talento trabajado a base de constancia y atención a los detalles.

Este juego de espejos entre el campeón serbio y El cocodrilo , aquel que en los años 30 cortó las mangas de la camisa para jugar más cómodo y creó el revolucionario polo en piqué de algodón, es el hilo conductor de lo nuevo de Lacoste.

René Lacoste fue un tenista de éxito, inventor y empresario. Creó Lacoste en 1933.

La firma francesa ha sellado una alianza a medida con Djokovic, a raíz de la cual lanza este mes una línea de ropa deportiva con la firma del jugador , que estrenará el emblemático cocodrilo en su indumentaria en Roland Garros y también lo llevará fuera de las pistas. Antes, el serbio había colaborado con Uniqlo, Adidas y Sergio Tacchini.

Todas las prendas de esta nueva colección de Lacoste (polos con líneas que recuerdan a la pista, chaquetas y pantalones básicos en blanco y negro) han sido pensadas para el deportista que busca funcionalidad y estilo , con costuras que evitan rozamientos y cortes que facilitan el movimiento.

La campaña gráfica no deja escapar tampoco ningún detalle. El vídeo de Julien Pujol juega con imágenes que reflejan aquel espíritu innovador de Lacoste, el que lo llevó a crear la marca y productos únicos, dueños de una imagen limpia pero muy potente. Las fotos, obra de Jacob Stutton , se apoyan en la continuidad que le da Djokovic al legado del francés utilizando un collage para demostrar que hay cosas que nunca pasan de moda.

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