ABC

Belleza

David Beckham: «Un día perfecto requiere un comienzo perfecto»

El exfutbolista inglés ha visitado Madrid como embajador de la marca Biotherm Homme

David Beckham
David Beckham - Gtres
ActualizadoAndrea Antolín GarcíaAndrea Antolín GarcíaLeer despuésCompartir

David Beckham revolucionó Madrid con su visita. El exfutbolista presidió este martes un evento organizado por Biotherm Homme, firma de belleza de la que es imagen, en la Casa Velázquez de la capital.

El inglés, vestido con un traje marrón claro combinado con camisa a rayas y corbata azules, el pelo recogido en un moño y sonrisa perenne, reveló cuáles son sus claves para empezar bien el día y tener buen aspecto: "Lo primero que necesito es dormir bien, algo que obviamente es muy importante. Pero una vez me levanto y me doy una ducha, uno de mis productos favoritos es AquaPower. Es un producto que revitaliza la piel de muchas maneras".

David Beckham llegando al evento
David Beckham llegando al evento - GtreS

Aunque muchos hombres no cuidan su piel de forma diaria, Beckham reconoce haber incluido esta rutina desde muy joven y anima a sus congéneres a utilizar cosméticos. "Creo que el mundo ha cambiado, la gente ha cambiado... y lo hombres se cuidan mucho más a sí mismos", aseguró en Madrid.

El exjugador del Real Madrid, de 42 años, además remarcaba la importancia de mantener uno hábitos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada y, cómo no, en la práctica de actividad física diaria.

David Beckham, embajador de la marca
David Beckham, embajador de la marca - Biotherm Homme

Seguro que haber presidido la fiesta de Biotherm Homme le habrá traído a la memoria muchos recuerdos de su época en la ciudad como centrocampista blanco. Aún así sigue de cerca la actualidad del club y este mes no dudó en felicitar al equipo cuando ganó la décimosegunda Champions League a través de su cuenta en Instagram con un "The Kings once again".

Beckham es muy fiel a las redes sociales, donde acumula 54 millones de seguidores en Facebook y 38 en Instagram. Allí consiguió, en 48 horas, el récord de 4 millones de seguidores cuando abrió su perfil hace un par de años.

Desde que dejó el fútbol, hace cuatro años, se ha dedicado a su familia (tiene cuatro hijos con la exSpice Victoria Beckham), a colaborar con Unicef y a su labor como creador de tendencias e imagen de grandes firmas de moda y belleza.

comentarios