Santiago Bernabéu. Para un madridista de pura cepa, asistir al estadio es una religión Santiago Bernabéu. La esencia del Real Madrid está ligada al «señorío» y su Áreas VIP responden a las expectativas de los más exigentes Santiago Bernabéu. La entidad define a sus palcos con dos adjetivos: «solera y tradición», desde su interior se contemplará el espectáculo deportivo desde una perspectiva privilegiada, el servicio de cátering se sirve en su interior para que la experiencia íntima y plena Santiago Bernabéu. En el área VIP, el abonado contará con guardarropa para asistir al espectáculo despojados de cualquier carga, butacas con vistas privilegiadas del terreno de juego y azafatas a disposición de los aficionados Santiago Bernabéu. Para los más tradicionales se reserva el restaurante de su puerta 57, que presume de un catering de excepción a la altura del mejor club del S.XX Santiago Bernabéu. En el primer anfiteatro se encuentra «Zen Market», un exclusivo restaurante para conocer el verdadero significado del lujo asiático. Camp Nou. El programa Hospitality ofrece acceso a todas las áreas VIP del Camp Nou en todas las competiciones siempre y cuando se disputen en casa Camp Nou. Cuenta con zonas de descanso en la que el partido podrá seguirse por televisión, ofrece invitaciones al museo para completar la experiencia, descuento en el merchandising y los diferentes productos creados por la institución y, para las empresas, ofrece la posibilidad de plasmar el logotipo de la compañía Camp Nou. Sus «Business Box» ofrecen una experiencia muy personalizada, el recibimiento viene en forma de copa de cava y sus azafatas permanecerán alerta durante todo el encuentro para que a los aficionados no les falte de nada durante todo el encuentro. Camp Nou. El servicio de catering de las zonas VIP incluye también a los palcos, en los que se servirán las viandas de forma personalizada. Camp Nou. Un escenario preparado para que familias, particulares y empresas disfruten de sus momentos más especiales con la exclusividad de una sala VIP y la familiaridad del salón de su casa San Mamés. El nuevo San Mamés mira hacia el futuro sin renunciar a la tradición, cualidades de las que presume haber impregnado su zona más exclusiva «de 9 estrellas Michelín» San Mamés. Su principal sello diferenciador es la gastronomía, el club rompe los patrones establecidos con una propuesta inédita hasta la fecha: la alianza entre el fútbol y la alta cocina vasca San Mamés. En su área VIP el menú será servido por restaurantes vascos de primer nivel, muchos de ellos con estrellas Michelín, entre todos suman 9. De esta manera los mejores sabores acompañarán a la competición. El objetivo de ese proyecto es posicionar San Mamés como un recinto deportivo con un planteamiento gastronómico de referencia internacional San Mamés. Los palcos cuentan con un acceso exclusivo desde el parking y sus abonados podrán participar de la mejor gastronomía, un canal de televisión interno, climatización, azafatas y conexión wifi. Se sentirán como en casa porque, además, la decoración puede realizarse al gusto del contratante Wanda Metropolitano. Una de las principales apuestas del proyecto del Atlético de Madrid es la gastronomía, cuenta con un servicio de catering de la lujosa empresa americana Centerplate, contratada en eventos deportivos de la talla de la Super Bowl. Además, el recinto tiene cocina de más de 1.000 metros cuadrados que dará la posibilidad a los trabajadores de servir platos recién hechos y menús personalizados. Wanda Metropolitano. Todos los departamentos la zona VIP de 11.000 metros cuadrados del nuevo estadio se abren a las gradas, la mejor manera de sentir la pasión rojiblanca de antaño y emocionarse con los cánticos de sus seguidores Wanda Metropolitano. La experiencia no se limitará a los fines de semana, el estadio podrá convertirse en la segunda casa de sus seguidores reservando espacios para eventos, convenciones y congresos. El más impresionante de estos lugares es el Auditorio, con capacidad para 450 personas
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