Temas

Ovnis

Ovnis imágenes y vídeos

¿Es posible huir del Sistema Solar?

¿Es posible huir del Sistema Solar?

La nave más rápida tardaría unos 17.000 años en vajar hasta el recién descubierto Próxima b, el exoplaneta potencialmente habitable más cercano al Sol. Pero ya se trabaja en enviar sondas hasta allí

¿Puedes descifrar este mensaje «alienígena»?

¿Puedes descifrar este mensaje «alienígena»?

Un astrofísico en el Instituto Max Planck de Investigación del Sistema Solar ha creado un largo código binario como si una lejana civilización alienígena lo estuviera enviando y ha retado a los científicos a desencriptarlo

Los vídeos más vistos del 2015

Los vídeos más vistos del 2015

Repasamos los vídeos más impactantes del año mes a mes. El 2015 ha sido un año marcadamente audiovisual con una cámara grabando en cada rincón del mundo.

¿Graban un OVNI real en Brasil?

¿Graban un OVNI real en Brasil?

En Brasil, un hombre logró captar un extraño objeto en el cielo. El objeto volador no identificado fue avistado en Sao Paulo, Brasil. La extraña aeronave fue grabada por un viandante.

El Planeta Rojo, según Ridley Scott

El Planeta Rojo, según Ridley Scott

El director estrena el 16 de octubre 'Marte (The Martian)', donde Matt Damon se mete en la piel de un astronauta dado por muerto en una misión tripulada y que trata de sobrevivir en el hostil planeta

Ridley Scott anuncia sucesivas secuelas de Prometheus

Ridley Scott anuncia sucesivas secuelas de Prometheus

Ridley Scott tiene grandes planes para el universo Alien. Unos planes que van más allá de la quinta entrega de la saga Alien, que dirigirá Neill Blomkamp, y de la anunciada secuela de Prometheus. Y es que el incombustible cineasta ha anunciado que podrían ser hasta tres la secuelas de la cinta protagonizada por Michael Fassbender y Noomi Rapace.

Jimmy Carter anuncia que tiene cáncer

Jimmy Carter anuncia que tiene cáncer

El ex presidente demócrata estadounidense Jimmy carter, de 90 años, ha anunciado que padece cáncer.Una operación en el hígado ha revelado la enfermedad, que además se ha extendido por otras partes de su cuerpo. Ocupó la casa blanca desde 1977 a 1981, se ha convertido en un actor fundamental de la política exterior estadounidense al margen de los canales oficiales. Entre otras cosas, ha facilitado el acercamiento a cuba, y venezuela.

Scott confirma fecha de rodaje para Prometheus 2

Scott confirma fecha de rodaje para Prometheus 2

La secuela de la cinta de ciencia ficción Prometheus ya tiene fecha para el inicio del rodaje. Su director, Ridley Scott, ha anunciado que comenzará a filmar la segunda entrega de la precuela de Alien, a principios del próximo año.

Éxito absoluto de la New Horizons en Plutón

Éxito absoluto de la New Horizons en Plutón

Nueve años despues de su lanzamiento y 12 horas despues de su máxima aproximación a Plutón, la nave espacial New Horizons ya ha enviado un mensaje a la Tierra, confirmando así, el éxito de la misión.

La NASA celebra la llegada de la nave New Horizons a Plutón

La NASA celebra la llegada de la nave New Horizons a Plutón

Así celebra la NASA la llegada de la nave New Horizons a plutón. Mark Twain decía que las personas son como la luna, siempre tienen un lado oculto. Algo parecido le sucede a Plutón, velado por Caronte su principal satélite, siempre se muestran la misma cara el uno a otro debido a la influencia gravitatoria. Esta vez la nave New Horizons nos descubre los entresijos de Pluto. Cuando la nave de la NASA emprendió su viaje hace casi una década, Plutón era considerado un planeta, pero la Unión Astronómica Internacional lo ha relegado a planeta enano. Tras el encuentro Alan Stern, principal investigador de la nave New Horizons dice que Plutón es mayor de lo esperado: "Hemos descubierto que Plutón es un poco más grande que lo que habíamos anticipado. Ahora tenemos buenas mediciones de su diámetro y de su radio. El radio es de 1.185 kilómetros aproximadamente. Esto tiene importantes implicaciones científicas, porque es más grande y hemos conocido su masa de forma muy precisa. Eso significa que es un poco menos denso, por lo que los encargados de los modelos matemáticos tendrán que compensar el efecto producido por una mayor proporción de hielo sobre la proporción de roca en el interior." En la próxima madrugada los controladores de vuelo esperan recibir un mensaje corto de New Horizons, confirmando que sobrevivió al encuentro con el planeta helado, cuya temperatura ronda los 233º grados bajo cero. Será entonces cuando las cenizas del descubridor de Plutón, Clyde Tombaugh, lleguen a su destino, con un mensaje postal de 1991 que dice "Plutón aún sin explorar". Las sorpresas que puede deparar este planeta son una incógnita.

No hay extraterrestres en el Área 51

No hay extraterrestres en el Área 51

Las declaraciones del Administrador de la NASA, reconociendo la existencia de la base militar, han vuelto a disparar los rumores, las leyendas y las teorías de la conspiración

josé manuel nieves Comentar
Plutón y su luna Caronte en movimiento y color

Plutón y su luna Caronte en movimiento y color

La nave espacial de la NASA, New Horizons, ha captado las primeras imágenes de Plutón y su luna más grande, Caronte, en movimiento y en color. Se trata de la primera vez que se observan estos dos cuerpos desde que se sabe que forman un sistema binario.

Anne Hathaway protagonizará lo nuevo de Vigalondo

Anne Hathaway protagonizará lo nuevo de Vigalondo

La oscarizada Anne Hathaway será la protagonista de Colossal, la nueva película de Nacho Vigalondo, que también firmará el guión de esta cinta en la que ya está trabajando y que se presentará en el mercado del Festival de Cannes.

Las fotos del supuesto extraterrestre de Roswell

Las fotos del supuesto extraterrestre de Roswell

Esta es según los expertos en la materia la prueba mas fiables de que existe vida extraterrestre. Por primera vez se ha mostrado la fotografía del supuesto extraterrestre que fue tomada por una mujer piloto de la fuerza aérea estadounidense en 1947 de entre los restos de un accidente aéreo ocurrido en la base aérea de Roswell, Nuevo México. Ese accidente nunca fue aclarado y hubo algunos testigos que relataron que se trató de un accidente de una nave espacial llena de extraterrestres. El periodista e investigados mexicano Jaime Maussan presentó las fotografías en un evento al que asistieron 6.500 personas su equipo ha trabajado durante años en la reconstrucción virtual del ser.Primero mostró con un montaje lo que sería su rostro. Después, el cuerpo del ser animado se proyectó como holograma en las pantallas del Auditorio Nacional.