Youtube «Resucito», la versión católica de la canción de Luis Fonsi que está conquistando Youtube

Tres jóvenes del movimiento Cursillos de Cristiandad han publicado esta versión que lleva ya más de medio millón de visitas

Frame del vídeo publicado en Youtube
Frame del vídeo publicado en Youtube
AGENCIAS - Actualizado: Guardado en: Sociedad

Justin Bieber ya no es el último en versionar con éxito la canción del momento de Luis Fonsi, «Despacito». Tres jóvenes católicos del movimiento Cursillos de Cristiandad han publicado una versión religiosa de la canción, a la que le han cambiado el título por «Resucito», y que se ha hecho viral en Youtube. En menos de cinco días ya cuenta con unas 650.000 reproducciones en la plataforma de vídeos.

El estribillo versionado hace referencia a la Resurrección de Jesucristo: «Resucito, que me crucifican, pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos». En el resto de la letra hacen referencia a los acontecimientos que rememora la Semana Santa. «Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito, y tu me has negado poquito a poquito. Te hago esta esta promesa, tu ten la certeza, de que sobre esta piedra construiré mi Iglesia».

Con tan solo una guitarra de acompañamiento y sus voces, los autores de esta versión católica del éxito de Luis Fonsi subieron el vídeo a YouTube el pasado 17 de abril, lunes de Pascua, y en cinco días han superado el medio millón de visualizaciones.

Toda la actualidad en portada

comentarios