YouTubeUn hombre da una paliza en un parque a unos niños que creía que hacían «bullying» a su hijo

Este padre ruso decidió acabar con el supuesto acoso que sufría su hijo de nueve años tomándose la justicia por su cuenta

Actualizado:

El suceso ocurrió en un parque de Krasnodad, en Rusia, cuando el hombre decidió tomar sus propias medidas contra unos niños que supuestamente acosaban a su hijo de nueve años. El padre sorprendió a los pequeños con su hijo y no dudó en tomarse la justicia por su cuenta.

En el vídeo de YouTube que circula por la red, se puede ver al padre golpeando a los niños, que rondan los 9 años también, incluso tira a alguno al suelo y se les encara como si fueran de su misma estatura.

Aunque agentes de policía están investigando el caso, aún no se ha podido demostrar con total veracidad que los niños hicieran «bullying». De confirmarse que el pequeño era acosado, este caso se sumaría a una larga lista, ya en Rusia es muy común el abuso escolar y ya es considerado uno de los principales problemas que existen entre menores.

Olga, la madre de otro de los niños que aparecen en el vídeo, ha contado su versión de los ocurrido. «Mi hijo de 9 años Ratmir y su amigo Timur estaban en el parque, cuando uno de los niños vecinos se les acercó. El chico comenzó a picar a Ratmir y Timur y tiró comida», según explicó la mujer a Daily Mail.

A continuación, y según Olga, su hijo gritó al niño para ahuyentarlo, pero momentos después el padre se acercó y les golpeó.