Captura del vídeo en el que una mujer le pega a su pareja
Captura del vídeo en el que una mujer le pega a su pareja - FACEBOOK

El vergonzoso vídeo de Facebook en el que una mujer golpea a su pareja al descubrir que tiene una amante

El suceso ocurrió en Brasil. Las cámaras de seguridad de un bar registran cómo una mujer, fuera de sí, golpea a su pareja al encontrarlo, aparentemente, con su amante

MADRIDActualizado:

Lo que parecía un encuentro agradable en la terraza de un bar entre un grupo, aparentemente, de amigos se convirtió en un drama con golpes, sillas volando por el aire y terceras personas debiendo intervenir para detener la violencia.

Un hombre tomaba un aperitivo con dos mujeres, una de las cuales, supuestamente, era su amante. En las cámaras de seguridad del bar puede verse cómo aparece la novia del joven que se lanza, completamente fuera de sí, con violencia contra su pareja y la supuesta amante de esta.

El suceso, ocurrido en Brasil, ha dado la vuelta al mundo debido a su publicación en Facebook y tiene ya más de 50 millones de reproducciones.

La violencia de la mujer hizo que otras personas tuvieran que intervenir para separarla mas más calmadas, el caos volvió a reinar el bar de Brasil porque la mujer volvió a aparecer para seguir golpeando a su novio. Posteriormente, volvió a arremeter contra la amante con una botella de vidrio en la mano.

El vídeo no permite visualizar cómo acabó el trágico suceso.