Imagen del parque Isabel la Católica de Gijón
Imagen del parque Isabel la Católica de Gijón - Creative Commons

Sorprenden a dos hombres de 87 y 93 años teniendo sexo oral a plena luz del día en un parque de Gijón

Varios testigos denunciaron la situación después de que uno le ofreciera al otro 10 euros por la felación. En ese momento había menores y adultos en este enclave de la ciudad asturiana

MadridActualizado:

Dos hombres de 87 y 93 años fueron sorprendidos teniendo sexo oral en el parque Isabel la Católica de Gijón (Asturias). Más que sorprendidos, los ancianos fueron identificados después de que, a plena luz del día, uno le ofreciera al otro 10 euros a cambio de una felación. En ese momento había varios menores y adultos en este enclave de la ciudad asturiana.

Según informa «El comercio», el suceso ocurrió sobre las tres de la tarde, cuando muchos pequeños salen del colegio. En ese momento, uno de los hombres le ofreció al otro 10 euros y, sin ningún pudor, se bajó los pantalones para que su compañero le hiciera sexo oral.

Los adultos allí presentes llamaron a la Policía, que acudió al lugar de los hechos en varias patrullas. Al verse rodeados de agentes, uno de los ancianos se orinó encima. La Policía identificó a estos dos hombres, que podrían enfrentarse a un delito de exhibicionismo. Según el Código Penal, este delito está castigado con pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses para los que ejecuten o hagan ejecutar «actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección».

El parque Isabel la Católica de Gijón ya ha sido testigo de varias situaciones similares, aunque no de forma tan descarada como en esta ocasión. Hace unos años, recuerda el mismo diario, un hombre de 61 años fue condenado por un delito de exhibicionismo por enseñar sus genitales a una menor.