La Policía consigue identificar a una anciana roba propinas gracias a Facebook

Había pedido colaboración ciudadana a través de la red social para localizar a la mujer que aparecía en un vídeo cogiendo las propinas de un restaurante

Actualizado:

El departamento de Policía de Bourne (Massachusetts) pidió la colaboración ciudadana a través de Facebook para localizar a una anciana que robaba las propinas de restaurantes.

El pasado 19 de febrero los empleados del restaurante The Lobster Trap notaron que faltaba dinero del bote de propinas del mostrador. Tras revisar las cámaras de videovigilancia, se fijaron en una mujer, que entró al local sobre las 5.50 de la tarde, y que tomó el dinero del bote.

La Policía pidió a los ciudadanos que se fijasen bien en su aspecto y contactasen con ellos en caso de tener alguna información sobre su identidad.

Y la petición dio sus frutos. Los agentes identificaron a la persona del vídeo como una mujer de 66 años de Bourne. Será citada a Falmouth District Court por haber sustraído 250 dólares. Los policías pudieron localizarla gracias a que la gente la reconoció y pudieron confirmar que utilizó una tarjeta de crédito para comprar comida inmediatamente después de meter la mano en el frasco de propinas