Hazte premium Hazte premium

Los dos pitbull que mataron brutalmente a su dueña de 22 años estaban «un poco descuidados»

Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles sobre la muerte de una mujer de Virginia, Estados Unidos, por un ataque de sus dos perros

Vídeo: Hace apenas un mes, en Mos, Pontevedra, un American Pitbull Terrier dejó malherida a una mujer ATLAS

ABC

El sheriff James Askew, del condado de Goochland, Virginia, dio nueva información sobre la brutal muerte de una joven de 22 años . Explicó que quería dirigirse a los escépticos que publicaron otras teorías sobre la muerte de Bethany Lynn Stephens.

El cuerpo de Stephens, de 22 años, de Glen Allen, fue encontrado la noche del jueves pasado en el bosque cerca de una antigua granja familiar donde con frecuencia caminaba con sus perros. Los hallazgos iniciales del médico forense confirmaron que lesiones de la víctima eran «consistentes con ser producidas por sus perros», dijo el sheriff durante el fin de semana.

«Ha habido un volumen tan grande de desinformación», dijo Askew el lunes. Mientras indicaba que «no tengo ni idea» sobre qué causó el ataque y agregó: «Puedo decirles que desde que sucedió esto, he pasado una cantidad significativa de tiempo investigando ataques de perros de este tipo, y aunque no es una realidad cotidiana, no es raro ».

«Sucede con cierta frecuencia en este país, y no quiero desacreditar a ninguna raza en particular, pero si investigas, encontrarás que muchos de estos son perpetrados por pitbulls », dijo.

En respuesta a los informes de que Stephens había recibido amenazas no especificadas, o posiblemente había sido víctima de violencia humana o agresión sexual, y que sus perros la estaban protegiendo cuando se encontraron con su cuerpo, el sheriff dijo: «No es lo que parece a partir de las evidencias que observamos y de las evidencias que recopilamos, no encaja».

El aparente ataque animal fue tan violento que Stephens solo mantenía una de sus botas y toda su ropa estaba arrancada y esparcida. Así se pudo ver en imágenes de la escena que se compartieron fuera de cámara con los reporteros en la conferencia de prensa, según informa informa WTVR .

Al preguntar si Stephens podría haber sido atacada por un lobo o un oso, el sheriff dijo que «no había evidencia de ningún animal más grande allí».

El sheriff corrigió su declaración anterior en la que indicó que los perros parecían haber sido criados para pelear. «Hemos determinado que eso era falso, no fueron criados para pelear».

Los perros supuestamente «fueron un poco descuidados», dijo el sargento del sheriff, Mike Blackwood. « Ella dejó a los perros con su padre y este no se ocupaba de ellos . La joven iba a la casa del padre tal vez cinco veces a la semana. Los animales se fueron aislando, el único contacto que tuvieron era entre ellos, y cada vez tenían menos contacto humano».

«No estoy diciendo que la familia fuera negligente», dijo Blackwood. «Los mantuvieron fuera, y anteriormente habían estado dentro de casa. Se alejaron un poco de su dueña hacia el final».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación