La polémica foto de la turista con el trasero desnudo - | Vídeo: Magaluf quiere cambiar de nombre por su mala imagen ATLAS

«Así se piden hamburguesas en Mallorca», la polémica foto de un reportaje publicado en un diario alemán

«Bild» publica un nuevo artículo sobre el turismo joven en la isla balear acompañado de una llamativa imagen

PalmaActualizado:

El diario alemán «Bild» publicó este martes un reportaje titulado «Así se piden hamburguesas en Mallorca», en el que aparece la fotografía de una turista en el interior de un establecimiento de comida rápida de la isla. La imagen está tomada de espaldas a la joven y en la misma se puede observar que no lleva ropa interior.

Con la llegada de cada temporada alta, es habitual que el citado rotativo germano publique cada año textos sobre el denominado «turismo de borrachera» que se da en algunos puntos concretos de Mallorca, como por ejemplo en la localidad de Magaluf, situada en el municipio de Calviá. En esta ocasión, sin embargo, la imagen que ha dado origen al reportaje fue tomada en el municipio de Inca, ubicado en el centro de la isla.

Según el diario «Bild», la fotografía fue captada el pasado 20 de mayo, Domingo de Pentecostés, en torno a las once de la mañana. «La mujer aparentemente no está al tanto de su aspecto», indica el rotativo, para añadir: «Ella pide sin vergüenza con la espalda desnuda». A continuación, se señala que «la falda ya apretada probablemente se haya deslizado accidentalmente sobre las nalgas».

Una persona que en ese momento se encontraba en el interior de la hamburguesería dijo al «Bild» que la joven era de nacionalidad británica, si bien esa posible circunstancia es un hecho que no ha podido ser constatado. Tras comer la hamburguesa, al parecer la joven abandonó el local de Mallorca acompañada de dos amigos.