Imagen de un avión de la compañía Jet2
Imagen de un avión de la compañía Jet2 - Jet2.com

Un hombre borracho y con una muñeca hinchable obliga a desviar un vuelo con destino Ibiza

Su actitud violenta dentro del aparato provocó que el avión tuviera que aterrizar en Toulouse (Francia)

MadridActualizado:

Un hombre en estado de embriaguez y «armado» con una muñeca hinchable provocó el viernes que un vuelo con destino Ibiza tuviera que aterrizar en Toulouse. El avión, procedente de Irlanda del Norte y propiedad de la compañía Jet2, hizo escala a mitad de camino para desalojar a este molesto pasajero, al que han prohibido volar con esta compañía de por vida, informan medios locales.

Según la BBC, el hombre se dirigía a una despedida de soltero y bebió alcohol de forma irregular y hasta límites insospechados. El avión debería haber llegado a Ibiza a las 15.30 horas y lo hizo cuatro horas después como consecuencia de este aterrizaje de emergencia, en el que la policía francesa aprovechó para desalojarle de la cabina.

El diario de Ibiza asegura que este pasajero borracho se comportó de forma agresiva con el personal y el resto de pasajeros. Phil Ward, director general de esta compañía de bajo coste, añadió que «bajo ninguna circunstancia» iban a permitir un comportamiento «vergonzoso» a bordo de sus aviones.