Hazte premium Hazte premium

Escayolarse el abdomen, lo último para conseguir un vientre plano

Con una mascarilla de «yesoterapia» se consigue reducir el abdomen hasta 4cm, al mismo tiempo que disminuye la celulitis

ABC
Teresa de la Cierva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El exceso de grasa alrededor de la cintura es una de las preocupaciones más habituales cuando se avecina la operación bikini. Y se da tanto en hombres como en mujeres. ¿Lo más novedoso esta temporada? «Escayolarse» la tripa .

«Con este tratamiento, no se dibuja la soñada tableta de chocolate, pero sí se puede logar el añorado vientre plano , sobretodo en edades jóvenes, donde el diagnóstico es moderado», explica el doctor Javier de Benito, pionero en implantar esta técnica en su Instituto (Barcelona) y en Tacha Beauty (Madrid). «Con la mascarilla de yesoterapia se consigue reducir el abdomen hasta 4cm, al mismo tiempo que disminuye la celulitis y se reafirma notablemente todo el vientre», asegura este cirujano plástico.

¿En qué consiste la sesión? Primero, la esteticista aplica un suero para activar la circulación y drenar, aumentando así la temperatura de la zona del vientre y produciéndose un aumento del riego arterial o hiperemia, que busca quemar la grasa y destruir los adipocitos. A continuación, realiza un masaje intenso con una crema anticelulítica . Seguidamente, la especialista cubre la zona a tratar con la mascarilla de yeso, impregnada con algas marinas reductoras y reafirmantes, y se deja que actúe durante 20 minutos . Se retira y se aplica una crema hidratante por toda la zona. Cada sesión es de 75 minutos, y se recomiendan 5, como mínimo (85€).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación