En la imagen, el coche de la víctima, en una zona acordonada
En la imagen, el coche de la víctima, en una zona acordonada - A. DURÁN
Murcia

Se entrega a la Policía tras disparar a quemarropa a la madre de sus dos hijos

Habían dejado su relación hacía un año. Quedaron, él sacó una escopeta de cartuchos y ella, herida de gravedad en un costado, condujo hasta el centro de salud más cercano

Las Torres de Cotillas (Murcia)Actualizado:

Una joven de 26 años resultó ayer herida por arma de fuego en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas. La agresión podría ser un nuevo caso de violencia de género, aseguran fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Delegación del Gobierno en Murcia.

La joven sacó fuerzas pese a las heridas en su costado derecho para acudir a las 12.35 horas al Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Las Torres de Cotillas en su vehículo privado. Desde el centro de salud fue trasladada en una ambulancia al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue operada de urgencia. Según fuentes hospitalarias, su estado es muy grave.

La Guardia Civil puso en marcha la búsqueda de la expareja de la joven María Ángeles desde hacía un año, Luis A., alias «el Espinete». Este vecino de la próxima localidad de Mazarrón habría propinado presuntamente varios disparos a la víctima, María Ángeles, con una escopeta de cartuchos. El presunto agresor machista se entregó a media tarde del domingo en una comisaría de la Policía Nacional. Al parecer, ambos habrían quedado e iniciado una discusión en el interior del vehículo. En un momento, él sacó el arma del maletero y disparó a su ex a quemarropa.