Encuentran desnuda cerca de una carretera a una mujer un mes después de desaparecer

Una mujer de Alabama, en EE.UU., que desapareció el mes pasado fue encontrada desnuda al lado de una carretera rural el sábado

Actualizado:

«Fue el momento más surrealista de mi vida», dijo Will Theris a BuzzFeed News del momento en que supo que su hermana de 25 años había sido encontrada viva. «Yo creía que lo peor había sucedido, así que cuando me dieron la noticia de que fue encontrada con vida, todo mi mundo cambió otra vez».

Judy Garner encontró a Lisa Theris, que fue vista por última vez el 18 de julio, mientras conducía por la carretera 82 del condado de Bullock el sábado. Garner le dijo a NBC que inicialmente creía que la mujer desnuda era un ciervo, pero detuvo su coche cuando se dio cuenta de que era una persona.

«Empecé a temblar. Estaba llorando, tenía miedo y no sabía qué hacer», dijo Garner. «Así que me acerqué a ella y le pregunté si se quedaba allí mientras sacaba agua de mi furgoneta. Se quedó, y llamé al 911 y les dije que había encontrado a una chica en el camino». «Le di un abrazo y le dije, 'Pobre cosa. Has pasado por muchas cosas'», dijo Garner.

Lisa fue llevada a un hospital, cubierta de picaduras de insectos y arañazos, dijo el sheriff Raymond Rodgers del condado de Bullock a WSFA12. «Tenía un dolor severo, pero está mejorando lentamente», explicó. «Fue capaz de comer una porción de pizza en el segundo día»

Will dijo que su hermana estaba en estado crítico cuando llegó al hospital.

Lisa explicó a la policía que sobrevivió en el bosque comiendo «básicamente lo que pudiera encontrar allí», dijo Will.

Las autoridades han dicho que Lisa estaba con dos hombres en la noche del 18 de julio cuando huyó al bosque cuando se enteró de que planeaban un robo.

«No está familiarizada con esta área y aparentemente entró en el bosque por la noche y se perdió». Los dos hombres, Manley Davis y Randall Oswald, fueron arrestados dos semanas después de que Lisa desapareció y acusado de robo.