La academia MasterD cuenta con una metodología única que se adapta a las necesidades del opositor
La academia MasterD cuenta con una metodología única que se adapta a las necesidades del opositor - ABC
Publirreportaje

Así debes prepararte si quieres acceder a la Policía Nacional

La academia MasterD es la mejor opción para conseguir una plaza, con una metodología única que se adapta a las necesidades del opositor

MadridActualizado:

¿Quieres ser Policía Nacional? Ahora es un buen momento. Con la convocatoria de miles de plazas cada año para las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, nos encontramos en el mejor momento de los últimos años. Sin duda, se trata de una oportunidad que los aspirantes al CNP no deben dejar escapar.

Pero, ¿qué se necesita para conseguir una plaza? Además de asegurarnos de que cumplimos con todos los requisitos -no presentar ninguna exclusión médica ni física o tener los permisos de conducir en regla, entre otros- debemos estar bien preparados y es muy recomendable rodearnos de profesionales con experiencia en oposiciones de Policía Nacional.

Contar con un temario actualizado de Policía Nacional es fundamental. Además, herramientas como un campus virtual con clases en directo y videoclases 24h, con las que el opositor puede complementar el estudio, pueden resultar de gran utilidad. Servicios con los que cuentan los alumnos de la academia de oposiciones MasterD, quienes reciben una atención personalizada desde el principio, con una preparación flexible que se ajusta a sus condiciones y horarios.

Lo ideal es disponer de una preparación específica para las pruebas físicas con el asesoramiento de entrenadores personales y la posibilidad de realizar simulacros de las pruebas oficiales de Policía Nacional. «Estos simulacros te permitirán conocer tu nivel de cara a los exámenes oficiales de la oposición y ver qué puntuación obtendrías, pudiéndote comparar con otros opositores que aspiran al mismo puesto que tú», explican desde MasterD.

El objetivo no es aprobar, sino obtener una plaza. Por ello, esta academia pone a disposición del aspirante a Policía Nacional el sistema P8.10. Este sistema exige al alumno obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en todos los exámenes realizados durante el curso, similares a las pruebas reales de la oposición. El sistema está orientado a que los alumnos aspiren siempre a la mayor nota posible.

La academia de preparación de oposiciones MasterD lleva más de 20 años preparando aspirantes para las oposiciones a Policía Nacional mediante una metodología de formación abierta. Esto combina lo mejor de la formación online, a distancia, con lo mejor de la formación presencial, mediante talleres y seminarios presenciales en los 25 centros de MasterD ubicados en las principales ciudades de España.

El éxito de sus alumnos ha situado a MasterD como la academia líder en preparación de oposiciones para ser Policía Nacional.