Hazte premium Hazte premium

La campaña contra el cáncer de mama que utiliza las «tetas» de un hombre para evitar la censura de las redes

Una ONG argentina explica en un vídeo cómo realizar la autoexploración mamaria utilizando los pechos de un señor entrado en carnes

ABC

Frente a la censura en las redes sociales, ingenio. La ONG argentina MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama ) ha decidido que el protagonista de su última campaña #TETASXTETAS para la prevención de este tumor, que afecta principalmente a las mujeres, sea un hombre. En concreto, sus peludos y carnosos pechos.

El vídeo comienza explicando cómo algunas redes sociales censuran los pezones de las mujeres , incluso si se muestran para enseñar cómo realizar una autoexploración mamaria. « Pero encontramos un par de tetas que son incensurables... las de Enrique », aseguran en el vídeo. Y entonces aparece el cuerpo de un hombre con sobrepeso y unos generosos pechos, llenos de vello. Las manos de una mujer por detrás del protagonista sirven para explicar a los espectadores cómo se realiza un examen mamario para detectar lesiones.

«Autoexamen mamario, ir al ginecólogo regularmente, pedir que te hagan la mamografía», son los tres pasos para detectar el cáncer de mama, señalan en el vídeo de la campaña. Y avisan: « El cáncer de mama puede afectar a los hombres, pero, por suerte, la censura no ».

Macma invita a compartir la campaña o hacer tu propio vídeo: «Lo único que necesitas es un buen par de tetas... de hombre».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación